• 25 MAY DE 2024

Tendencia 2024: qué pasa con nuestras cejas

Cejas | Redes Sociales

Conoce cuales son los estilos que más se usan este año, y los que las famosas ponen en tendencia.

Hace un buen tiempo, las cejas se transformaron en las protagonistas de cualquier look, y es que todos los estilos tienen un espacio, y dependiendo de su forma, color o incluso que tan pobladas estén podría darte una apariencia única.

"Las cejas que continúan siendo tendencia y lo seguirán siendo. Son las que aportan densidad como sinónimo de juventud, sin olvidar llevarlas pulidas y arregladas, pero no en exceso para seguir manteniendo ese punto de informalidad juvenil", cuenta a la revista Clara, Alejandra Ciércoles, experta en Micropigmentación.

Respecto a las tendencias que están cautivando este 2024, aquí te dejamos un detalle de las sí o sí conquistaran cualquier look, dependiendo de tu estilo:

  • Cejas messy o, también, llamadas "cejas rebeldes"

Anabel Gornés, 'arquitecta' de cejas y microblader, asegura que "vuelven a estar de moda, ya que aportan volumen con esa sensación de "cejas despeinadas". Si quieres lograr ese efecto, péinalas con un gel de fijación para cejas transparente.


Síguenos en: Google News


  • Cejas rectas

Estas dan un efecto de mirada más elevada, pero también es verdad que pueden resultar algo bruscas y no se adaptan a todos los tipos de rostros.

  • Cejas de arco elevado

Se consiguen depilándolas para dejar el cuerpo y la cola de la ceja por encima del hueso del párpado. "Personalmente, creo que es muy arriesgado, porque aunque a algunas les estilizan el rostro, a otras les envejece porque el diseño es muy fino", aclara Anabel Gornés.

El aliado perfecto

"Precisely, My Brow Detailer": Sabemos que para lograr una obra de arte en las cejas todo está en los detalles. Por lo mismo, este lápiz de punta ultrafina para dar detalle pelo a pelo, tiene como objetivo entregar dimensión y profundidad a las cejas. Su punta, es la más pequeña que existe en el mercado -con tan solo 0.8 mm- ideal para trazar líneas súper delgadas y precisas. Asimismo, cuenta con seis colores que se adaptan a todos los colores de cejas.

"Precisely, My Brow Wax": Esta será tu nueva opción para obtener cejas pigmentadas y controladas. Este gel fija, brinda un color intenso y atrevido con resultados instantáneos. Asimismo, tiene 12 horas de fijación, es a prueba de sudor y manchas y también posee un cepillo de doble cara para una aplicación que ayuda a que el color se adhiera a las cejas, dejándolas en el lugar apropiado. Existen 12 tonalidades.

¿Cómo lograr excelentes resultados? Sólo se deben cepillar las cejas con movimientos cortos y ascendentes, utilizando el lado plano de la brocha para agregar el color. Para esculpir las cejas de la forma que más guste, se debe utilizar el lado curvo.

Ahora, ¡todos juntos para un look perfecto!

Para lograr unas cejas definidas, se debe hacer lo siguiente:

PASO 1: Delinea, define y rellena las cejas con "Precisely, My Brow Pencil".

PASO 2:  Agrega detalles y dimensión al inicio y fina de tus cejas con "Precisely, My Brow Detailer" usando movimientos ligeros y suaves.

PASO 3:  Aplicar "Precisely, My Brow Wax" de forma ascendente usando el lado plano del aplicador para agregar un color intenso y fijación, para dar la forma de tu preferencia utiliza el lado curvo del aplicador.