• 25 ABR DE 2024

Cómo cuidar tus pestañas: hidratarlas es la clave

Cuidado de pestañas | Redes Sociales

Detalles como un buen producto cosméticas previenen su caída, que también podemos evitar con la elección de un buen rímel.

Pocas son las personas que por naturaleza tienen buenas pestañas y otras que no y los cuidados que requieren son diferentes. También es cierto que la diferencia entre unas pestañas atendidas y unas que no es importante.

Para despreocuparnos de ese especial detalles es que Benefit Cosmetics lanzó un nuevo producto. Se trata de Whoop Lash, sérum que en tan sólo seis semanas les brindará más volumen e hidratación.

Además de dar un aspecto más saludable, su fórmula personalizada de extractos de plantas, proteínas de arroz y vitaminas, contiene todo lo necesario para que las pestañas se vean exuberantes y se sientan acondicionadas.

Los extractos de flores de hibisco y cártamo, ayudan a que las pestañas se vean más gruesas y llenas. Asimismo, la biotina ayuda a acondicionar el aspecto de las pestañas y la provitamina B5 ayuda a que las pestañas se vean brillantes y saludables.

Este nuevo sérum es suave y oftalmológicamente probado, además de testeado en pestañas y ojos de colores más claros. 


Síguenos en: Google News


¿Cómo utilizarlo?

Sólo se debe aplicar su suave pincel sobre la línea superior de las pestañas, las cuales deben estar limpias y secas. Se debe dejar secar de uno a dos minutos antes de aplicar otros productos para el cuidado de la piel.

Asimismo, para lograr un resultado mucho más impactante, se recomienda utilizar Whoop Lash con la máscara de pestañas Fan Fest, la cual extiende las pestañas de lado a lado, amplificando el volumen y multiplicando el aspecto de las pestañas para un efecto de apertura de ojos instantáneo. Su cepillo de fibra Full-Flex diseñado a medida tiene una curva de 40° que se eleva de raíz a punta y llega de esquina a esquina. Cuenta con fibras de ondas flexibles de origen natural que agarran, definen y separan las pestañas de manera limpia y uniforme. ¡Un match perfecto para pestañas únicas!

Sus resultados

A las 6 semanas:

·         El 95% dijo que las pestañas lucen más llenas

·         El 93% dijo que las pestañas lucen más gruesas

·         El 96% dijo que mejora la apariencia de las pestañas

A las 12 semanas:

·         El 94% dijo que las pestañas lucen más voluminosas

·         El 98% dijo que las pestañas se sienten acondicionadas

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones