Experto aconseja qué ejercicio deben hacer las mujeres que están pasando por la menopausia
El especialistas llama a incorporar el entrenamiento físico como parte del autocuidado femenino para prevenir diversas enfermedades crónicas
Un elemento vital en la rutina de skincare debe ser la protección de los rayos UV.
Para nadie es un misterio la importancia del cuidado de la piel, y es que a medida de que pasan los años es necesario tomar algunos resguardos y una rutina buena de skincare. Sin dejar de lado un elemento vital, el protector solar.
Especialmente entendiendo las necesidades de la piel, y las distintas variedades que nos entrega el mercado con el fin de resguardarnos de los rayos UV, especialmente ahora en que se acerca el verano, ya que debido al buen tiempo y a las interminables horas de sol realizamos muchas más actividades al aire libre.
En la búsqueda de entregar nuevas versiones de sus productos, ISDIN lanzó Fotoultra Redness SPF50 PA++++ y HE-VL, 50 ml, producto formulado para personas de piel sensible con tendencia a rojeces.
Y es que Redness ayuda a corregir y prevenir las rojeces -asociadas a la piel sensible- tras 14 días de uso, proporcionando a la vez una sensación de calma en la piel. Cabe decir que luego de cuatro semanas de uso regular, esta evolución positiva se incrementa.
Proporciona, además, una alta protección contra los rayos UVB/UVA y protección contra la luz visible, ayudando a prevenir el daño que este tipo de radiación produce en la piel.
Redness no irrita los ojos, es mineral oil free, libre de fragancia, no comedogénico, testado dermatológicamente e hipoalergénico (formulado para minimizar el riesgo de alergia).
En ese sentido, posee entre sus componentes:
Se debe aplicar, generosamente, sobre la piel seca 30 minutos antes de la exposición al sol. Luego, reaplicar cada dos horas o tras transpirar, nadar o secarse con toalla. Al reducir la cantidad de producto, se reduce el factor de protección.
El especialistas llama a incorporar el entrenamiento físico como parte del autocuidado femenino para prevenir diversas enfermedades crónicas
El dolor menstrual o dismenorrea es un problema frecuente; sin embargo, también es posible sentir dolor abdominal fuera de los días del período por diversas causas.
Un estudio sobre celulitis y edema busca desarrollar una herramienta para diagnosticar y tratar estas patologías de manera efectiva.