El nuevo logro de Belén Soto como rostro de belleza
La actriz y directora chilena ya se puede ver en las redes sociales de la marca protagonizando la nueva campaña Más tú, Menos Enredos.
La empresaria ya tiene en su larga lista de proyectos tres marcas que ha revolucionado a sus seguidores.
La llegada de Coté López a Chile tras 14 años fuera no solo generaron un importante boom mediático, sino también el reconocimiento de su marca en la industria de la moda y los cosméticos.
Actualmente, la modelo maneja tres marcas bajo su sello: Be Active (ropa deportiva), Clo By Cote López (maquillaje) y Louis Antoine (ropa unisex). Proyectos en los que trabaja de la mano con su esposo, quién es socio y parte fundamental de su equipo.
Sobre el éxito detrás de estos ambiciosos proyectos, Coté López habló con La Hora Mujeres, y reveló cómo ha evalúa esta importante inversión o rol de empresaria. "Siento que yo me preparé durante los 14 años que viví afuera para esto, sinceramente", partió expresando.
"Durante mucho tiempo estuve estudiando un poco de todo, y siempre supe que quería hacer algo yo, no quería ser la señora de Luis Jiménez, quería ser yo misma, quería emprender, quería poder ayudar, hacer muchas cosas que siento que quizás en ese tiempo, que lo estuve acompañando me postergue un poco", reveló.
La empresaria habló sobre la exposición que ha tenido ella y su familia desde que volvieron al país, y cómo trabaja la mala onda en redes sociales.
No lo tomo como mi momento, lo tomo como nuestro momento. Hacemos todo juntos, andábamos en todos lados juntos, trabajábamos juntos, entonces hablo siempre de nosotros. Esto es algo que hemos hecho los dos.
Para Coté López, la clave del éxito de estos proyectos está enfocado en trabajar e involucrarse directamente con cada uno de los pasos de producción. Sin ir más lejos, constantemente viaja junto a Luis Jiménez para ver de cerca telas, diseños de moda, muestras, entre otras cosas.
"Ha sido súper lindo y súper agotador. Por ejemplo ahora sacamos un sérum, que para ser muy honesta, yo fui al laboratorio con dos productos muy caros, y dije 'quiero esto mismo', porque yo quiero venderle a la gente pero a precio más razonable. Y lo logramos, por eso estoy tan feliz", adelanta sobre uno de sus últimos lanzamientos en CLo.
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