• 23 MAY DE 2024

Gira Nacional "Todas Somos Atómicas" tuvo gran éxito en Coquimbo

Todas Somos Atómicas |

La gira tiene como objetivo seguir fomentando y potenciando el emprendimiento femenino.

El jueves 27 de abril se desarrolló la Gira Nacional de Comunidad Mujeres Emprendedoras "Todas Somos Atómicas" en CoquimboSu gira tiene como objetivo seguir fomentando y potenciando el emprendimiento femenino a lo largo de todo Chile.

Cabe destacar que la iniciativa comenzó en marzo del presente año en Santiago y tuvo su primera parada regional el 31 de marzo en Rancagua, para luego asistir a Coquimbo a celebrar el Día Mundial del Emprendimiento.

Es de vital importancia mencionar que la Gira Nacional de la Comunidad Mujeres Emprendedoras desarrolló diversas capacitaciones y talleres gratuitos a más de cien mujeres coquimbanas.

Además, se realizaron las presentaciones de la Directora Ejecutiva de Mem, Johanna Reyes, con su exposición "10 pasos para emprender con propósito"; Katho Jeréz, con "Marketing digital para negocios exitosos"; Pamela Pérez, con su charla "La Sustentabilidad tiene nombre de mujer"; Constanza del Rosario con "Diosas Emprendedoras"; y Guarequena Gutiérrez, con "Asesorías para emprendimientos femeninos de migrantes".   

[caption id="attachment_103382" align="aligncenter" width="300"] Directora Ejecutiva de Mem, Johanna Reyes.[/caption]


Síguenos en: Google News


 -
-

Emprendedoras reconocidas

Por otro lado, entregaron diversos reconocimientos a las mujeres emprendedoras de Coquimbo:

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones