Entrevista| Daniela Colett reveló sus mejores secretos deportivos: "Nunca te saltes el cardio (...) mejora hasta tu vida sexual"
La brasileña se la jugó con un nuevo proyecto deportivo llamado Reto 30 días, y compartió detalles de su apuesta.
Durante los tres días del evento musical, Natura convocó a los asistentes a cuidar del medio ambiente a través de la recolección de residuos.
Los días viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de marzo, la ciudad se convulsionó con el desarrollo de uno de los festivales más importantes de música en el mundo.
En su versión chilena, Lollapalooza recibió a miles de personas en el Parque Cerrillos, lugar donde la multinacional brasileña de cosméticos y productos de higiene personal, Natura, fue presentador oficial de la campaña Rock & Recycle de Lollapalooza Chile, que impulsa la reducción del impacto ambiental y busca generar conciencia entre los asistentes.
De esta forma, durante los tres días, la exitosa iniciativa logró recolectar un total de 4,5 toneladas de residuos, superando en 1,2 toneladas la cifra de 2022. Cabe señalar que la totalidad de lo recolectado son residuos valorizados, los que se categorizan en latas de aluminio, PET, Tetrapack, film strech y polipropileno.
Con su comprobada sustentabilidad como pilar fundamental en todos los procesos de la compañía, en esta ocasión Natura invitó a construir un mundo más bonito, plural, inclusivo y sostenible, proponiendo como premisa "más belleza, menos residuos".
Para el desarrollo de Rock & Recycle, Natura reunió a cientos de voluntarios, entre los que se encontraban personas pertenecientes a la red de consultores Natura, consumidores finales y agentes de cambio involucrados con la causa climática, quienes participaron del programa de reciclaje organizado por la productora de Lollapalooza Chile 2023.
"Así como la sustentabilidad está en el ADN de Natura, quisimos convocar a los asistentes a Lollapalooza a poner manos a la obra por la acción climática y el resultado fue todo un éxito. Estamos muy contentos de participar en Rock & Recycle, sentimos que cada día hay más conciencia sobre el reciclaje y así quedó demostrado en esta edición del festival. Esperamos seguir trabajando juntos para vivir en un mundo con más belleza y menos residuos", expresa Paola Nimo, Gerente de Sustentabilidad de Natura.
En Lolla 2023, Natura invitó a los asistentes disfrutaran de la música con el compromiso de trabajar juntos en un futuro más plural, inclusivo y sostenible, utilizando los hashtag #PorElMundoComoPorLaMusica y #NaturaEnLollaCL.
La brasileña se la jugó con un nuevo proyecto deportivo llamado Reto 30 días, y compartió detalles de su apuesta.
La influencer y estrella de las redes sociales plasmó su personalidad y estilo en un edit junto a la marca, instancia inédita en nuestro país y que está a disposición del público desde este 4 de septiembre.
¿Sabías que trabajar en turnos nocturnos podría afectar tu fertilidad, así como también hacer ejercicios intensos y prolongados?