• 20 ABR DE 2024

"La idea es que cualquier mujer pueda usar las prendas": Gala Caldirola vuelve a la moda con nueva colección

Gala Caldirola |

La española lanzará una nueva colección de ropa junto a una reconocida marca de la que es rostro.

Hace bastante tiempo que Gala Caldirola se ha transformado en una importante referente de la moda en el país, no solo por su trabajo como modelo, sino también por mantener un estilo que conquista a sus seguidoras, quiénes cada vez que pueden le piden los datos.

Por esta razón es que la española volverá a lanzar su colección de ropa de mano de Mossimo, con su marca "By Gala", en la que lanzará una serie de prendas que prometen sacar lo mejor de cada mujer, en sus diferentes estilos.

En conversación con La Hora Mujeres, Gala Caldirola adelantó algunos detalles de esta nueva colección y aseguró cuáles serán los favoritos de sus seguidoras.


Síguenos en: Google News


"Me siento muy dichosa de estar trabajando con una marca como Mossimo la verdad. Estoy aprendiendo mucho sobre moda, ya que si es cierto que yo como modelo nunca fui enfocada en moda, siempre en temas publicitarios. Así que estoy aprendiendo un montón, porque Mossimo by Gala está reflejando mucho de mi esencia", partió comentando.

"Mi colección está enfocada en mujeres que se quieren sentir sexys, seguras y cómodas también, que se quieran ver guapas, sin dejar de estar cómodas. Porque es un poco lo que busco yo, sin dejar ellas mismas", explicó.

Gala Caldirola
Gala Caldirola sorprendió con bikinazo desde Punta del Este

La española compartió algunas postales de su viaje a Uruguay, desde donde disfruta de un merecido descanso.

-¿Cómo definirías el concepto de este lanzamiento?

No se sale mucho de lo clásico, pero muy actual también. Y creo que es una colección que está enfocada en cualquier tipo de ocasión y mujer, ya sea madres, joven, más adultas. Son prendas que se adaptan a cualquier edad.

Para todas

Uno de los puntos más importantes para Gala Caldirola, es poder hacer que su colección logre conectar con todas sus seguidoras, por eso amplió el tallaje de la ropa que se lanzará.

"Por supuesto nos preocupamos que hubieran todas las tallas, desde la XS hasta la XL. Para que todas las mujeres en su belleza, y con su armonía física, pudieran acceder a esta ropa, porque cada mujer es distinta. La idea es que cualquier mujer pudiera usar las prendas", reveló.

"Esta temporada se viene con texturas increíbles, los colores que más se usan en Chile, y lo que más uso yo. Pero creo que lo que más va a gustar de esta colección son los tejidos", adelantó.

Finalmente, Gala Caldirola decidió enviarle un mensaje a sus seguidoras: "A las mujeres que me siguen, y quieren conocer mi colección les diría que se atrevan a ser ellas mismas. Que si bien el físico no es lo más importante, nos hace sentir muy seguras cuidarnos, vernos bien, sentirnos bien con nosotras mismas".

"Lo que busca esta colección es potenciar y destacar la belleza de cada mujer", sentenció.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones