Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mujeres

6 de julio de 2022

«Lo hice pensando en las mujeres»: Maura Rivera disfruta del éxito de su propia marca de cosmética natural

“Mau” es el nombre de su marca que nació a raíz de las necesidades de belleza que ella misma experimentaba diariamente.

Por
Maura Rivera ha trabajado fórmulas para el cuidado personal. (FOTO: Instagram)
Compartir

Hace un buen tiempo algunas mujeres del espectáculo nacional han decidido emprender y lanzarse a la vida empresarial con diversos productos. Es el caso de Maura Rivera, quién decidió desde diciembre del año pasado experimentar en la cosmética natural.

“Mau” es el nombre de la marca de la bailarina donde trabaja diversos productos con el fin de potenciar la belleza y el cuidado personal de las mujeres.

“La marca “Mau” nace con las ganas de hacer algo propio, básicamente hacer algo mío, que me identificara en mis necesidades. Y justamente conocí a una chica que es mi socia, y que ella ha trabajado toda su vida en laboratorio, su papá es farmacéutico, nos asociamos. De ella he aprendido un montón, de todo el tema de suplementos, de producto y lo que necesito para sacar la marca”, contó Maura Rivera en conversación con La Hora Mujeres.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MAU (@maucuidadoybelleza)



 

“Mi principal motivación es relacionado a lo que yo necesito y lo que creo que las mujeres siempre necesitamos. Nos encanta cuidarnos el cabello por ejemplo, pero para tenerlo sano hay que cuidarlo desde adentro. Entonces crear productos o fórmulas que tengan que ver con que el cabello no se caiga, este fuerte, crezca machismo. Nace por eso, crea lo que siempre estamos necesitando”, detalló la bailarina.

“También productos para la piel, aceites con olores ricos, cápsulas para el bronceado, que ayudan a que este se mantenga en el verano. Además, tiene otros ingredientes que ayudan a la piel, para que este bonita”, agregó.

Sobre el recibimiento que han tenido los productos de Maura Rivera entre sus seguidoras, la exparticipante de Rojo detalló, “ha sido súper bueno, partimos en diciembre del año pasado, nos ha ido súper bien. Tenemos puntos de venta en varios lugares y página web. Así que ha sido todo súper bien, estamos muy contentas”.

Los favoritos de Maura Rivera

Respecto a los productos más vendidos de “Mau”, Maura Rivera entregó detalles de uno de los favoritos de sus clientas. 

«El producto estrella ahora (porque en verano es otro), es el producto anti caída, que son 120 ml, que es un tónico de uso diario que no deja el pelo graso, se puede usar en la mañana y en la noche. Esto ayuda a que el pelo no se caiga más, estimula el crecimiento, da más densidad y grosor.  Además, es súper bueno porque tiene un ingrediente que trajimos desde Estados Unidos que se llama “Baicapil”, detalló.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MAU (@maucuidadoybelleza)



 

Y en La Hora Mujeres le preguntamos cuál es uno de sus tips de belleza más importante y complementarios con productos. “Un infalible y que ayuda a todos es tomar mucha agua, yo sé que cuesta. Pero el agua ayuda a todo, a humectar, depurar, evita muchas cosas. Ese es mi tips más sano y que es importante usarlo”.

Finalmente, Maura Rivera reveló uno de los últimos lanzamientos de su marca: “Hace poco sacamos un nuevo producto que se llama “Depure”, que son capsulas que van ayudar a lo que todas las mujeres sufrimos, hinchazón, que tiene puros elementos naturales para ayudar a depurar el organismo, a eliminar toxinas, a eliminar líquidos”.

“Lo bueno de todos los productos es que son 100% naturales, fueron todos hechos en laboratorios chilenos y fueron probados por un equipo de mujeres antes de su lanzamiento”, sentenció la bailarina. 

 
 
 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mujeres