Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mujeres

5 de julio de 2022

FOTO| «Mi cuerpo dejó de ser mi enemigo»: La emotiva reflexión de amor propio de Belén Soto

La actriz compartió una delicada sesión de fotos en la que posó completamente desnuda, lo más profundo de su publicación fue el mensaje que escribió.

Por
Belén Soto se encuentra grabando un nuevo proyecto televisivo. (FOTO: Instagram)
Compartir

Sin duda Belén Soto se ha transformado en una influencer dedicada en gran parte a trabajar el autoestima con todas sus fanáticas de su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de más de 1 millón de seguidores.

La actriz debutó hace varios años como escritora con su libro, “Mujer Power” y “No te lo mereces”, que la ha transformado en una verdadera oradora de amor propio, tras revelar su propia historia.

Por eso llama la atención cada uno de los mensajes que Belén Soto comparte en sus redes sociales, especialmente aquellos donde deja reflexionando a sus seguidoras respecto a su relación con su cuerpo.

 
 
 

 

Así lo hizo por medio de una selección de fotos, en las que aparece completamente desnuda, mostrando que sentir amor por su cuerpo ha sido un trabajo de día a día.

“Y de repente, mi cuerpo dejó de ser mi enemigo, y se convirtió en mi aliado, mi soporte, mi base y herramienta para vivir. Pucha que cuesta a veces entenderlo”, escribió Belén Soto en su publicación. 

Las palabras de la actriz fueron aplaudidas por sus fanáticas quiénes destacaron el destape de la joven, especialmente por el mensaje que quiso entregar.

“Hermosa”, “Amar/se”, “Más linda que nunca”, “Amé la segunda foto”, “Que importantes palabras”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Revisa aquí las fotos de Belén Soto:


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Belen Soto Infante (@belen_soto)



 

Temas relevantes

#Belén Soto#Instagram

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mujeres