Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mujeres

27 de mayo de 2022

Cecilia Bolocco celebró 35 años de su coronación de Miss Universo: lanzó su segunda fragancia llamada «Regina»

La diseñadora lanzó oficialmente su perfume, que en italiano significa reina, en una actividad abierta al público.

Por
Cecilia Bolocco conmemora 35 años desde que se ganó la corona de Miss Universo. (FOTO: Cedida)
Compartir

Este jueves 26 de mayo, Cecilia Bolocco presentó oficialmente su nuevo perfume: Regina (reina en italiano), el cual conmemora los 35 años de su coronación como Miss Universo. Esta fragancia que está inspirada en París, viene a marcar un nuevo hito en su carrera como diseñadora junto a Falabella.

El trabajo en conjunto de la ex Miss Universo y Falabella viene desde 1996 cuando fue rostro de campaña. Fue en 2007 cuando lanzó su primera colección bajo la marca Apology. A más de diez años de dicho hito, la comunicadora no solo se ha dedicado a la creación y diseño de prendas de vestuario, sino que también ha sido la artífice de colecciones de joyas, accesorios y perfumes.

De esta manera, Regina se convierte en el segundo perfume creado por la ex Miss Universo. Si bien fue la misma Bolocco quien presentó su nueva fragancia a través de un live de Instagram, su lanzamiento oficial se desarrolló en la tienda Falabella del Mall Costanera Center en Santiago, conmemorando el 26 de mayo de 1987, día en que fue coronada como Miss Universo.

 
 
 

 

“Que bonito poder celebrar estos 35 años con un perfume de la mano de Falabella.Son mi gran partner y lo logramos juntos”, manifestó Bolocco, valorando su vínculo profesional con la empresa.

Desde Falabella Retail destacan el compromiso y profesionalismo de Cecilia Bolocco. La Gerente de Marketing de Falabella Retail, Angela Casassa, detalla que “desde el primer momento en que empezamos a trabajar en conjunto, hemos acompañado a Cecilia en su evolución a través de sus colecciones, Cecilia es una persona que se involucra 100% en todo el proceso creativo y desarrollo del producto. Esto se ve reflejado en el éxito logrado en cada colección lanzada  con nosotros».

¿Qué precio tiene el perfume de Cecilia Bolocco?

El perfume Regina de 100 ml ya se encuentra a la venta de manera exclusiva en todas las tiendas de Falabella y falabella.com

Su valor es de $ 34.990 y con la tarjeta CMR Falabella puede ser adquirido por $ 24.990.

 
 
 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mujeres