• 24 ABR DE 2024

"No tengo filtro para que puedan ver cómo quedó": Daniela Aránguiz reveló inéditos detalles de su intervención estética

image_x6x-1.jpg | Daniela Aránguiz contó su experiencia con el peeling. (FOTO: Instagram)

La esposa del Mago Valdivia compartió en su cuenta de Instagram cómo fue el proceso del nuevo tratamiento que se realizó en el rostro.

Daniela Aránguiz sorprendió a sus seguidores con nueva intervención estética en su rostro, con el objetivo de realizar una limpieza profunda de la piel y favorecer el rejuvenecimiento.

El tratamiento dermatológico consistía en aplicar una crema en el rostro, la cual dejó actual casi medio día, para exfoliar las capas más superficiales de la piel y sustituirla por otras de mejor calidad y textura.

"Así voy en mi proceso de peeling, todavía no llego al final. No tengo ninguna mancha. Me dejé las pecas de la nariz sí, esas me encantan", reveló Daniela Aránguiz.

"Ahí está el resultado, no tengo filtro para que puedan ver cómo quedó. Estoy con full cremita, sin base, porque obviamente no se puede poner nada de maquillaje", agregó.


Síguenos en: Google News


 

 Daniela Aránguiz a través de Instagram.

 

Los resultados de Daniela Aránguiz

“Tenía un melasma súper heavy acá, se me marcaba la parte de arriba del labio, entonces parecía que tenía bigote” explicó la esposa del Mago Valdivia. 

Detallando que "la piel te queda como cuando te sacas fotos con filtro. No puedo tomar sol y uso un bloqueador de 130".

Finalmente, Daniela Aránguiz compartió en su feed de Instagram dos fotografías mostrando los resultados de su tratamiento estético.

“Sin filtro con un poco de irritación y aun no termino por completo el tratamiento vamos por una mejor piel”, escribió en la publicación.

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones