• 25 ABR DE 2024

Fotos| ¡Qué antojo más loco!: Rihanna dio detalles de su embarazo que es el más mediático del mundo

ri.jpg |

La súper estrella musical brindó una entrevista a la prestigiosa revista Vogue junto con una sesión espectacular de fotos, donde se le puede ver en su último trimestre de gestación.%26nbsp;

 

Desde que el 31 de enero pasado confirmó que será madre por primera vez, luego de una loca y apasionada relación con el rapero A$AP Rocky, el embarazo de Rihanna se ha convertido, sin duda, en uno de los más mediáticos del mundo.

A diario, la estrella musical sube fotos y le cuenta los maravillosos detalles de esta nueva etapa nada menos que a los 126 millones de seguidores, que no le pierden pisada en su Instagram oficial.

Por lo que ella ha adelantado, está en el tercer trimestre de gestación y aunque no ha confirmado el sexo de su bebé, sí todos especulan. Sobre todo, luego que un paparazzi la sorprendiera comprándole ropa a su primer retoño y las cositas fueran de color naranjo.


Síguenos en: Google News


 

 

 

Los antojos de Rihanna

 

Sin embargo, los entretelones más sabrosos del embarazo los dio la propia Rihanna en una larga entrevista que dio en la edición de mayo de la prestigiosa revista Vogue

Junto con una infartante y espectacular sesión de fotos, la intérprete de “Diamonds” confesó cuáles han sido sus máximos antojos. "Normalmente odio los postres, pero de repente te acercas a mí con una dona cubierta de chocolate, y tienes mi corazón para siempre", aseguró en la entrevista que le concedió a la periodista Chioma Nnadi

 

 

Pero eso no es todo, la diva nacida en Barbados también confesó que hay una comida que, simplemente, la enloquece. Y es su perdición por las mandarinas, ¡pero con sal! "Tiene que ser con sal y solo con sal, porque en Barbados llevamos nuestras frutas al mar y las remojamos", contó la futura madre de 34 años, que tiene una fortuna de 1,7 billones, sí, billones, de dólares según el ranking Forbes.

La intérprete de Umbrella también dijo que esperaba vivir una etapa diferente con la espera de su bebé, pero "por más que esté sucediendo, también es como si no estuviera sucediendo. Esperaba un cambio mágico, pero sigo siendo yo", dijo.

 

Revisa las espectaculares fotos de la sesión de Rihanna para Vogue:

 

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones