• 19 ABR DE 2024

Jhay Cortez anuncia conciertos en Chile: dónde se presentará el artista urbano

gettyimages-1240113514_x1x.jpg |

Santiago y Concepción serán las localidades que recibirán al puertorriqueño durante este 2022, con su gira Timelezz World Tour.

Luego de su éxito en Lollapalooza Chile 2022, el cantante urbano Jhay Cortez volverá al país para presentarse por primera vez con su show completo.

El responsable de los hits mundiales “Dákiti”, “Ley seca”, “Fiel”, “No me conoce”, “Medusa”, “512”, “Como se siente” y “Sensual bebé”, se presentará en Chile en el marco de su gira “Timelezz World Tour”, que lo ha tenido recorriendo América y Europa durante los últimos meses con conciertos completamente sold out. 

Su segundo disco, que le da el nombre a este tour, fue estrenado en septiembre de 2021, con gran éxito, demostrando por qué es uno de los responsables del recambio generacional de la música urbana y uno de los cantantes más escuchados en las plataformas de música y YouTube. 


Síguenos en: Google News


 

Desde su aparición en escena, Jhay Cortez ha colaborado con artistas como Bad Bunny, J Balvin, Daddy Yankee y Myke Towers, entre otros. Además, ha sido merecedor de importantes reconocimientos, dentro de los que se encuentran Canción del Año y Hot Latin Song en los Billboard Music Awards, y Canción del Año y Track Viral del Año en los Premios Juventud, ambos por “Dákiti” en 2021 y ha estado nominado en varias ocasiones a los premios Latin Grammy, iHeart Radio Music Awards y Premios Billboard de la Música Latina, entre otros.

En sus conciertos en Chile, el artista hará un repaso por todas aquellas canciones que han marcado su carrera y con las cuales se ha elevado a lo más alto de los rankings a nivel mundial. 

¿Cuándo se presentará Jhay Cortez en Chile?

El puertorriqueño llegará al país con tres presentaciones: el 4 de octubre en Gimnasio Municipal de Concepción, el 6 de octubre en Movistar Arena de Santiago y el 7 de octubre en Gran Arena Monticello. 

Las entradas estarán a la venta a partir de este viernes 15 de julio, desde las 12.00 horas, por medio de la plataforma Punto Ticket.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones