• 20 ABR DE 2024

Concierto Daddy Yankee en Chile: cuándo comienza la venta de entradas

16124774070100_x1x.jpg | El próximo 29 de septiembre se presentará en Chile Daddy Yankee.

El "King Daddy" volverá al país con su última gira mundial el próximo 29 de septiembre, donde se despedirá de sus fanáticos para siempre.

Hace algunos días Daddy Yankee le confesó a sus fanáticos que colgaría su traje y comenzaría a caminar por las calles como Ramón Luis Ayala Rodríguez. Esto debido a que el puertorriqueño decidió terminar con su carrera musical. 

Sin embargo, lo hará como un grande, ya que para ello lanzó su último álbum de estudio apodado "Legendaddy", con el que además recorrerá gran parte del mundo en su última gira internacional llamada "La última vuelta tour".

Chile ya tiene su fecha asegurada para despedir a Daddy Yankee, para ello lo hará el próximo 29 de septiembre. Si bien no hay un lugar confirmado, dicen las malas lenguas que su show podría realizarse en el Estadio Monumental.

"Me retiro con el mayor de los agradecimientos, mi público, mis colegas, a todos los productores, radio, prensa, televisión, plataformas digitales y a ti, especialmente a ti, que has estado conmigo desde el underground, desde la raíz, desde el principio del reggaeton", expresó Daddy Yankee por medio de un video.


Síguenos en: Google News


¿Cuándo comienza la venta de entradas?

Hasta donde todos tenían entendido según la información publicada por el artista, la venta de entradas para el concierto en Chile de Daddy Yankee estaba fijada para este miércoles 30 de marzo.

Sin embargo, existe confusión respecto a la venta de ticket para Chile, ya que según explicó "El Cartel Records",  la cita fijada para este 30 de marzo, corresponden a las entradas de algunas localidades de Estados Unidos.

Por lo que se dio a entender que la venta de entradas para el concierto de Daddy Yankee en Chile no tiene fecha estipulada aun. Ni tampoco hay claridad  del precio que tendrán los boletos.

Lo que si está claro, es que la venta se realizará a través de la página del "King", www.daddyyankee.com

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones