• 19 JUN DE 2025

Transforman sus centros comerciales en inéditos estudios de grabación

Panorama para vacaciones de invierno | Cedida

A través de la plataforma musical Mallplaza Records, la compañía fortalece su compromiso con la cultura ofreciendo sesiones de grabación gratuita de demos musicales en vacaciones de invierno en las ciudades de Santiago, Concepción y Antofagasta.

Cuatro estudios musicales de grabación profesional son los que, a partir del 21 de junio, Mallplaza pondrá a disposición de todos los talentos que quieran cumplir su sueño de grabar una canción tal como lo hacen los grandes artistas nacionales e internacionales.

La actividad, orientada a solistas y bandas musicales -de todo tipo de género y el nivel musical-, se desplegará en los centros urbanos Mallplaza Vespucio, Mallplaza Oeste, Mallplaza Trébol y Mallplaza Antofagasta fomentando los espacios disponibles para promover y desarrollar el talento local de manera gratuita, aprovechando especialmente las vacaciones de invierno.

Para ser parte de Mallplaza Records y poder grabar una canción, los artistas interesados solo deben inscribirse en www.mallplaza.cl y reservar una jornada de grabación de 15 minutos.

Edición de un EP con talentos

Además de vivir la experiencia de grabar una canción con un sonidista profesional y todo el equipamiento necesario para ello, los artistas participarán de un proceso de selección realizado por el sello Lotus Records, quienes escogerán a las 5 mejores grabaciones las que participarán luego de una nueva sesión de grabación para crear un EP compilado volumen 1 Mallplaza Records, el cual será grabado y distribuido por todas las plataformas de este sello y por Mallplaza.


Síguenos en: Google News


Los estudios de Mallplaza Records estarán disponibles hasta el 6 de julio en Santiago, Antofagasta y Concepción.

"Mallplaza Records surge a partir de nuestro histórico compromiso con la cultura y con transformar nuestros centros comerciales en plataformas culturales, donde todos tengan las mismas oportunidades de demostrar su talento en un escenario que a diario es visitado por miles de personas.", señala Alexandra Vila, Gerente Regional de Marketing de Mallplaza.

Esta iniciativa se suma a lo ya realizado por la compañía con Talento Mallplaza, programa de detección y acompañamiento de talentos en el ámbito de la danza, que incorporó a 6 bailarines al cuerpo de baile del pasado Festival Internacional de Viña del Mar.