• 13 OCT DE 2024

Restaurante chileno cumple 11 años y celebra con inusual promoción

Buffalo Waffles: emprendimiento chileno |

Se trata de Buffalo Waffles, que luego de más de una década de comenzar sus operaciones en el barrio Lastarria, este mes de agosto celebra un nuevo aniversario con grandes descuentos.

Todo partió el año 2013, cuando una dupla de amigos decidieron abrir el primer local de Buffalo Waffles, con la innovadora propuesta de -tal como su nombre lo dice- ofrecer waffles dulces y salados, siendo los primeros en especializarse en esta categoría en Chile.

En la actualidad, con 43 locales a lo largo del país, Buffalo Waffles tiene una inusual invitación para los fanáticos de la comida al paso, por medio de un singular slogan: "Cumplimos 11... celébralo entonces".

Bajo este mensaje, la invitación es a disfrutar de los 1.111 waffles que estarán a un precio de $1.111 a partir de las 1 de la tarde del próximo lunes 12 de agosto. Una vez agotado este primer stock, las celebraciones continúan con la promo de dos waffles por $6.900 durante todo día

Buffalo Waffles: emprendimiento chileno
Buffalo Waffles: emprendimiento chileno desembarca en la región y lanza nueva marca

La reconocida cadena se afianza en las Regiones de Antofagasta, Coquimbo, Valparaíso, Maule, Biobío, Araucanía, Los Ríos, Los Lagos y proyecta aperturas para 2023 en distintas ciudades de la zona norte del país.

Expertos del waffle


Síguenos en: Google News


Solo en 2023 la cadena de origen chileno, vendió más de un millón 300 mil waffles. Luego de tener un solo local en la calle Merced, en el barrio Lastarria y un foodtruck, hoy cuentan con 43 locales a lo largo de Chile, y se han planteado la meta de cerrar este año con 50. La hoja de ruta considera aperturas en Arica, Antofagasta, San Bernardo y una segunda sucursal en Concepción, entre otros.

"Estamos felices de cumplir un nuevo aniversario. Ya estamos pensando en los próximos 11 años, con la intención de seguir innovando y ofreciendo alternativas sabrosas para toda la familia", señala Thomas Schulze-Boing co fundador de Buffalo Waffles.

Dentro de los productos destacan las dos líneas de waffles: dulces y salados, con una variedad de más de 12 tipos de preparaciones y colaboraciones con marcas como Kit Kat y Nutella, entre otras.