Todo partió el año 2013, cuando una dupla de amigos decidieron abrir el primer local de Buffalo Waffles, con la innovadora propuesta de -tal como su nombre lo dice- ofrecer waffles dulces y salados, siendo los primeros en especializarse en esta categoría en Chile.
En la actualidad, con 43 locales a lo largo del país, Buffalo Waffles tiene una inusual invitación para los fanáticos de la comida al paso, por medio de un singular slogan: "Cumplimos 11... celébralo entonces".
Bajo este mensaje, la invitación es a disfrutar de los 1.111 waffles que estarán a un precio de $1.111 a partir de las 1 de la tarde del próximo lunes 12 de agosto. Una vez agotado este primer stock, las celebraciones continúan con la promo de dos waffles por $6.900 durante todo día
Buffalo Waffles: emprendimiento chileno desembarca en la región y lanza nueva marca
La reconocida cadena se afianza en las Regiones de Antofagasta, Coquimbo, Valparaíso, Maule, Biobío, Araucanía, Los Ríos, Los Lagos y proyecta aperturas para 2023 en distintas ciudades de la zona norte del país.
Expertos del waffle
Síguenos en: 
Solo en 2023 la cadena de origen chileno, vendió más de un millón 300 mil waffles. Luego de tener un solo local en la calle Merced, en el barrio Lastarria y un foodtruck, hoy cuentan con 43 locales a lo largo de Chile, y se han planteado la meta de cerrar este año con 50. La hoja de ruta considera aperturas en Arica, Antofagasta, San Bernardo y una segunda sucursal en Concepción, entre otros.
"Estamos felices de cumplir un nuevo aniversario. Ya estamos pensando en los próximos 11 años, con la intención de seguir innovando y ofreciendo alternativas sabrosas para toda la familia", señala Thomas Schulze-Boing co fundador de Buffalo Waffles.
Dentro de los productos destacan las dos líneas de waffles: dulces y salados, con una variedad de más de 12 tipos de preparaciones y colaboraciones con marcas como Kit Kat y Nutella, entre otras.