• 23 MAY DE 2024

"Reino Jurásico": conoce cuáles son los horarios y precios de las entradas

Reino Jurásico |

Este recorrido trasladará a todos sus visitantes a la era Mesozoica de manera entretenida y lúdica

Reino Jurásico se llama este primer parque de dinosaurios robotizados nocturno que estará disponible hasta el 15 de marzo en la comuna de Cerrillos, específicamente al costado sur del Mall Plaza Oeste. Con precios realmente accesible se convierte en la entretención de este verano.

Este recorrido trasladará a todos sus visitantes a la era Mesozoica de manera entretenida y lúdica. Con animales robotizados de hasta 35 metros de largo, como puede ser el braquiosaurio, o el temido Tiranosaurio Rex con movimientos propios, harán de esa noche una aventura inolvidable tanto para los grandes y chicos de la casa.

El recorrido que dura aproximadamente una hora tiene precios desde 6.000 pesos en adelante. Además, de las atracciones robóticas contará con charlas informativas, videos y actividades. Todo ello, sumado a un patio de comidas y una tienda de souvenir para pasar una tarde – noche de lujo.


Síguenos en: Google News


Horarios y entradas

El evento de este verano se encontrará disponible hasta el 15 de marzo todos los días de la semana a excepción de los lunes desde las 18 hasta las 24 horas en el Mall Plaza Oeste, especifica en la autopista Américo Vespucio Sur, 2901.

Las entradas van desde los $9.200 y se pueden adquirir a través del sitio www.Entrekids.cl.