• 26 FEB DE 2024

Bierfest 2023: ¿cuándo y donde lo celebrará Kunstmann?

Kunstmann |

Los valdivianos tendrán concursos, atractivas promociones en schops y una transmisión en directo de lo que se estará viviendo en Valdivia, durante la fiesta de la cerveza más grande del sur de Chile.

Luego de tres años de ausencia, la fiesta más importante de Valdivia vuelve gloriosa entre el 26 y 29 de enero. No obstante, para quienes no podrán asistir al Bierfest Kunstmann 2023, tendrán la oportunidad de vivir parte de esta experiencia de forma simultánea, durante este fin de semana, en los Kunstmann CraftBar de Vitacura y Ñuñoa en Santiago, Viña del Mar y Concepción.

Para conmemorar esta celebración a la cerveza Craft, Kunstmann está vistiendo sus bares con los colores tradicionales de esta fiesta e invita a los comensales a participar de entretenidos concursos, similares a los que se desarrollan por estos días en la Región de Los Ríos, como son el mejor bebedor de cerveza o trivias relacionadas al mundo de las especialidades y la historia de este evento.

Además, desde Valdivia se estará transmitiendo en vivo, durante toda la jornada, para que se pueda captar de mejor manera la gran experiencia que es el Bierfest. Mientras que, para los sedientos, Kunstmann tendrá promociones 2x1, hasta agotar stock, en schops Torobayo, la cerveza oficial de la fiesta, desde las 20:00 horas hasta las 00:00.


Síguenos en: Google News


Si bien en Valdivia el Bierfest se celebrará por cuatro días, en el CraftBar de Vitacura se realizará en tres jornadas (26, 27 y 28 de enero), y en el de Ñuñoa, Viña del Mar y Concepción, la fiesta se concentrará durante el viernes 27 de enero.