Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

La Hora de Salir

28 de diciembre de 2022

Panoramas para año nuevo: Hoteles asoman como opción

Si buscas un panorama para despedir este 2022 y darle la bienvenida como se merece al 2023, Marina Hoteles tiene preparado el mejor plan para disfrutar junto a tu familia y seres queridos de una rica cena y mucha celebración.

Por LaHora.cl
año nuevo
Compartir

Empezó la cuenta regresiva para despedir el 2022 y con ello dar pie a las celebraciones del año nuevo. Jornada que será con nuevas libertades  ras dos años de pandemia del Covid-19. Lo que generó más de una dificultad para reunirse en familia y con los más cercanos.

Es por ello que los hoteles Marina Las Condes by Best Western en Santiago y Hotel Marina del Rey, en Viña del Mar, ya tienen lista su oferta gastronómica y de entretención para que celebres Año Nuevo en la comodidad de una ubicación privilegiada e instalaciones de gran amenidad.

Es así que, tanto el hotel de Santiago como el de Viña del Mar, se han preparado para recibir a sus comensales con un menú al estilo premier creado por el reconocido chef Luis Cruzat.

Esto consiste en disfrutar de un cocktail, entrada, plato principal, postre y bebestibles. La deliciosa cena de despedida de este 2022 consta de una entrada de roulade de centolla en salmón ahumado sobre mousseline de naranja y dressing de palta al jengibre.

Hoteles para celebrar año nuevo

Para el plato principal un filete de res sobre puré de camote, strudell de papa, espinacas y ricotta en salsa de tres setas, para finalizar con un postre de parfait de frutas tropicales con sorbete de espumante.

El menú será el mismo, tanto para Marina Las Condes, como para Marina del Rey. Este último, tendrá el gran beneficio de estar solo a pasos del show de fuegos artificiales y drones de la ciudad jardín, que le darán la bienvenida a este 2023, además de tener música en vivo, cotillón y una botella de espumante por mesa.

En Santiago, el menú tendrá un valor de $59.900 (+IVA) pp y ofrecerá la posibilidad de menú de niños hasta los 12 años por $29.900 (ÏVA). Para más información está disponible el número +569 94024943 y el correo [email protected]

En Viña del Mar, el menú costará $65.000 (+IVA) mientras que para los niños hasta los 12 años será de $35.000.  Para más información está disponible el teléfono 32 238 3000, y los correos [email protected] y [email protected],

Temas relevantes

#Año Nuevo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de La Hora de Salir