• 18 ABR DE 2024

Museo Artes Visuales MAVI UC: esta semana parten exposiciones de Pablo Ferrer y Jorge Cabieses-Valdés

Obra de Pablo Ferrer en MAVI UC 9 |

Ambas exhibiciones estarán abiertas hasta marzo de 2023

El Museo de Artes Visuales MAVI UC anuncia para esta semana dos importantes exposiciones que se tomarán el mes de noviembre.

Esto debido a que se presentará “Repeticiones” de Pablo Ferrer. Un conjunto de 20 pinturas de escenas en espacios urbanos y que estará disponible en las salas 3 y 4. Además podrá ser vista entre el 11 de noviembre hasta el 12 de marzo de 2023.

Pero eso no es todo ya que también estará disponible "El Ventrílocuo" de Jorge Cabieses-Valdés, con obras de pintura, escultura y video. Esta presentación estará disponible en las salas 5 y 6 de MAVI UC desde el 11 de noviembre hasta marzo de 2023.


Síguenos en: Google News


La actividad inaugural será sin costo ni inscripción y se realizará el jueves 10 de noviembre, a las 18:00 horas, en el Museo de Artes Visuales MAVI UC (Lastarria 307, Santiago). El evento incluirá una muestra del trabajo en performance y sonido de Jorge Cabieses-Valdés.

Cabe consignar que MAVI UC abre de martes a domingo, entre 10:00 y 18:00 horas, en calle Lastarria 307, Santiago. Se puede visitar sin inscripción previa.