Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

La Hora de Salir

30 de septiembre de 2022

“Cantando y Bailando con Plim Plim” llega a Chile

“Cantando y Bailando con Plim Plim” el show del payaso favorito de niños y niñas contará con las mejores canciones y las más divertidas aventuras, con la compañía de los experimentos del desopilante Profesor Burbujas.

Por
Plim Plim
Compartir

El evento llega a Chile, gracias a la producción de BlueRabbit y Smilehood. Las entradas ya están disponibles en puntoticket.com y en la boletería del Teatro Oriente donde se realizará el show el próximo 15 de octubre en dos funciones a las 12:00 y a las 15:00 horas y el 16 de octubre a las 12:00 horas.

Plim Plim, es el simpático personaje con un rotundo éxito en YouTube, que fue creado por Guillermo Pino y producido íntegramente en Argentina por Smilehood; emitido en más de 50 países en todo el mundo y traducido a 7 idiomas. Entretenimiento y educación en dosis justas, son los pilares fundamentales de esta serie animada que es uno de los favoritos de niñas y niños de edad preescolar.

Cantando y bailando con Plim Plim»

El evento es un espectáculo educativo que entretiene con una consigna simple: Aprender de manera divertida. Canciones, risas y muchas burbujas, son el condimento de un espectáculo que se caracteriza por demostrar que el trabajo en equipo siempre es mejor.

El show se basa en el estímulo e inspiración de valores humanos como cooperación, solidaridad, amistad, cuidado del medio ambiente, responsabilidad, armonía en la diversidad y primeros hábitos saludables. Por supuesto que los inseparables amigos de Plim Plim: Mei Li, Acuarella, Hoggie, Bam y Nesho; estarán junto a él cantando y bailando las canciones más celebradas.

En nuestro país finalizará la gira que ha sido todo un éxito en Latinoamérica. Una de las novedades del espectáculo es la participación de artistas nacionales, la mitad del elenco es chileno.

Al igual que todos los proyectos de la marca Plim Plim “Cantando y bailando con Plim Plim” integra entretenimiento y educación siendo una revolucionaria e innovadora forma de transmitir un mensaje positivo, con divertidas canciones, una prolija puesta en escena y excelentes coreografías. Está pensado para niñas y niños en edad preescolar, aunque el público de todas las edades lo disfruta, ya que la capacidad de imaginación, asombro, diversión y aprendizaje está presente en todas las etapas de la vida.

 

Temas relevantes

#Plim Plim

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de La Hora de Salir