Comienza la cuenta regresiva para los fanáticos de Coldplay en Chile, es que la agrupación realizará cuatro concierto en el país, desde el próximo 20 al 24 de septiembre.
La banda se presentará en el Estadio Nacional, en un show que promete reencontrarse con sus fanáticos nacionales, quiénes durante dos años han estado esperando su visita.
En su presentación, Coldplay contará con una invitada de lujo, se trata de Camila Cabello, quién aparecerá como soporte principal para los shows en Perú, Colombia y Chile. También se han anunciado apoyos adicionales para las fechas de septiembre confirmando a Princesa Alba como artista nacional invitada a los 4 shows en Chile.
Síguenos en:
Coldplay hace una gira inclusiva para las personas sordas
La banda inglesa inició en Costa Rica su gira "Música de las esferas", la misma que los traerá de vuelta a Chile en septiembre.
Nuevos ticket disponibles ¿Cuándo empieza la venta?
Según reportó la productora DG Medios, en las ultimas horas se liberaron entradas para la presentación de Coldplay en Chile.
"Debido a ajustes de producción, habrá entradas adicionales disponibles para las fechas de la gira mundial Music Of The Spheres de Coldplay en Lima, Bogotá y Santiago este mes", aseguraron.
Respecto a cuando estarán a la venta, se confirmó que "las nuevas entradas saldrán a la venta mañana, martes 6 de septiembre y en Chile habrán disponibles para los shows de los días 20, 21, 23 y 24 de septiembre en el Estadio Nacional en el sector codo sur vista parcial". Además, se confirmó que la venta estará disponible por medio del sistema Punto Ticket.
Desde que la gira, que ha batido todos los récords, comenzó en Costa Rica en marzo de 2022, se han vendido más de 5,4 millones de entradas para las fechas en Latinoamérica, Norteamérica y Europa, que han atraído a los fans y a la crítica por igual.
La gira también ha sido anunciada por su innovadora serie de iniciativas de sostenibilidad, que incluyen un espectáculo alimentado por energía 100% renovable en casi todos los lugares; el primer sistema de baterías tourable del mundo (fabricado con 40 baterías de coches eléctricos BMW); bicicletas eléctricas y pistas de baile cinéticas que permiten a los fans ayudar a alimentar el espectáculo; paneles solares y turbinas eólicas en cada lugar; un compromiso para reducir las emisiones de la gira en un 50%; incentivos para animar a los fans a viajar en transporte ecológico; y un árbol plantado por cada entrada vendida.