• 26 ABR DE 2024

Biobío Beer Festival 2022: conoce cuándo será y qué sorpresas tendrá

Biobío Beer Festival |

Una de las actividades más atractivas del evento será la cata de cervezas, que estará a cargo de Paula Silva, quien es directora de Catas Colaborativas.

Este fin de semana, se llevará a cabo la segunda edición del Biobío Beer Festival 2022, el cual se ha posicionado como uno de los más grandes de la zona sur de Chile, reuniendo a cerca de 12 mil personas y logrando la histórica venta de 15 mil litros de cerveza. Esta edición, contará con más de 100 variedades de cerveza a disposición de todo el público asistente.

Este festival, organizo por por la Asociación de Cerveceros del Biobío, busca continuar con su misión de generar un espacio gastronómico y cultural en la región, todo con miras a hacer del Gran Concepción un destino imperdible para los fanáticos de la cerveza artesanal de Chile y el mundo.

El festival, que comienza este sábado 13 de agosto, se extendera hasta el lunes 15 y se dará comienzo con el "Gran Pinchazo". También, contará con varias actividades, las que puedes revisar, visitando la página Biobiobeerfestival.


Síguenos en: Google News


 

Catas colaborativas se tomarán la edición

Una de las activades más interesantes que se podrán encontrar en el Biobío Beer Festival 2022, será la de las catas de cervezas, las que estarán a cargo de Paula Silva, quien es justamente la directora de Catas Colaborativas.

“Estamos felices de participar en Biobio Beer Festival, difundiendo la Cultura Cervecera en la región. Gracias a las 5 catas de cerveza y charlas que impartiremos dentro del contexto del festival”, destacó la destacada beersommelier.

“Como mujer y como beersommelier, me he puesto como meta recuperar el espacio que históricamente hemos tenido en el mundo de la cerveza y es por eso que el para el cierre del evento, dictaré una completa charla sobre la mujer y la cerveza: De brujas y Alquimia”, enfatizó Paula Silva.

La experimentada profesional, se suma al staff de Biobío Beer Fest y brindará todo su conocimiento para aprovechar al máximo las cualidades de la cerveza. Todo en actividades gratuitas que se desarrollarán durante los tres días de celebración en Concepción. Un excelente panorama para los amantes de la cerveza será la nueva edición del Biobío Beer Festival a desarrollarse este fin de semana.