• 24 ABR DE 2024

Panorama infantil de vacaciones invernales se extenderá hasta el Día del Niño

Día del Niño |

El Día del Niño se celebrará el próximo domingo 7 de agosto, y para ello, KidZania dispondrá del Kolorful Fest en la comuna de Las Condes.

Las vacaciones de invierno finalizaron el lunes recién pasado, pero algunas actividades infantiles seguirán durante el mes de agosto, considerando que el próximo domingo 7 se celebrará el "Día del Niño".

Es así como KidZania, en el marco de la campaña Kolorful Fest, extendió su programación especial con el juego de rol para que los pequeños disfruten de experiencias únicas.

Además, el teatro de KidZania se llenará de luces flúor y la mejor diversión en el show Glow Fest, el cual se realizará en horarios definidos por turno. Aquí, aprenderán a crear una lámpara bioluminiscente, un mural interactivo a todo color donde todos los niños podrán pintar y crear un mural en conjunto. Por un monto extra del valor de la entrada, podrán lucir diseños que brillan en la oscuridad con pintacaritas y tatuajes flúor, podrán convertirse en diseñadores textiles y crear una prenda tie dye, así como crear alimentos coloridos y deliciosos en las actividades culinarias y puntos de venta interactivos de KidZania; entre muchas sorpresas más.


Síguenos en: Google News


Junto con la extensión de Kolorful Fest, habrá concursos donde se sortearán entre otras cosas, pasajes en avión y se regalarán productos entre socios.

Horarios para el "Día del Niño"

KidZania abrirá desde el 05 al 07 de Agosto en dos turnos, desde las 09 a 14 hrs y desde las 15 a 20hrs.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones