• 26 ABR DE 2024

Show de Stefan Kramer en Gran Arena Monticello: dónde comprar las entradas

Stefan Kramer |

El evento está agendado para el próximo 9 de octubre, tras el éxito de su anterior presentación en el mismo lugar.

Luego de desplegar todo su talento y sorprender al país con el video en el que personifica a la ministra del Interior, Izkia Siches, y al Presidente de la República, Gabriel Boric, Stefan Kramer regresa a Gran Arena Monticello el próximo domingo 9 de octubre, para repetir el éxito que ha vivido en sus últimas presentaciones.

El comediante regresa para mostrar la nueva faceta en la que está experimentando: el canto. Los tiempos han cambiado y el comediante más importante de Chile se animó a incursionar en el canto y no lo hará sólo, sino que “en la compañía” de varios de los personajes que ha desarrollado durante su carrera.


Síguenos en: Google News


El afamado imitador, que ha triunfado en importantes escenarios nacionales como el Festival de Viña, regresa al recinto de San Francisco de Mostazal luego de agotar todas las presentaciones que realizó de sus anteriores espectáculos: “Autoayuda”, donde hablaba de un periodo de reflexión e introspección que vivió y “Súper Papá”, que abordó su rol como padre, su experiencia y anécdotas.

Gran Arena Monticello recibirá al público con todas las medidas sanitarias dispuestas por las diversas autoridades y los asistentes deberán contar con el Pase de Movilidad habilitado que será exigido en la entrada, por lo que se recomienda llegar con el debido tiempo de antelación.

¿Dónde comprar las entradas? 

Si se motivó y piensa ir a ver el show de Stefan Kramer en Gran Arena Monticello, el próximo 9 de octubre. Las entradas estarán a la venta desde este jueves 28 de julio, a las 11 horas.

Para comprarlas solo debes ingresar a Topticket.cl, en la hora antes señalada, ahí podrá encontrar los precios y las localidades disponibles.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones