Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

La Hora de Salir

27 de julio de 2022

Show de Stefan Kramer en Gran Arena Monticello: dónde comprar las entradas

El evento está agendado para el próximo 9 de octubre, tras el éxito de su anterior presentación en el mismo lugar.

Por
Stefan Kramer Instagram
Compartir

Luego de desplegar todo su talento y sorprender al país con el video en el que personifica a la ministra del Interior, Izkia Siches, y al Presidente de la República, Gabriel Boric, Stefan Kramer regresa a Gran Arena Monticello el próximo domingo 9 de octubre, para repetir el éxito que ha vivido en sus últimas presentaciones.

El comediante regresa para mostrar la nueva faceta en la que está experimentando: el canto. Los tiempos han cambiado y el comediante más importante de Chile se animó a incursionar en el canto y no lo hará sólo, sino que “en la compañía” de varios de los personajes que ha desarrollado durante su carrera.

El afamado imitador, que ha triunfado en importantes escenarios nacionales como el Festival de Viña, regresa al recinto de San Francisco de Mostazal luego de agotar todas las presentaciones que realizó de sus anteriores espectáculos: “Autoayuda”, donde hablaba de un periodo de reflexión e introspección que vivió y “Súper Papá”, que abordó su rol como padre, su experiencia y anécdotas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Stefan Kramer (@stefankramer)

Gran Arena Monticello recibirá al público con todas las medidas sanitarias dispuestas por las diversas autoridades y los asistentes deberán contar con el Pase de Movilidad habilitado que será exigido en la entrada, por lo que se recomienda llegar con el debido tiempo de antelación.

¿Dónde comprar las entradas? 

Si se motivó y piensa ir a ver el show de Stefan Kramer en Gran Arena Monticello, el próximo 9 de octubre. Las entradas estarán a la venta desde este jueves 28 de julio, a las 11 horas.

Para comprarlas solo debes ingresar a Topticket.cl, en la hora antes señalada, ahí podrá encontrar los precios y las localidades disponibles.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de La Hora de Salir