• 25 ABR DE 2024

Eros Ramazzotti en Chile: ¿cuándo se presentará y cuánto valdrán las entradas más baratas?

eros.jpg |

El hombre de "Otra como tú" volverá a los escenarios con una gira que lo llevará a recorrer el planeta hasta mayo de 2023. Su nuevo disco se llama "Latido Infinito".

 

 

Luego de cuatro años sin lanzar un disco, Eros Ramazzotti anunció su regreso a los escenarios con un nuevo disco y un tour mundial, que para alegría de sus fanáticos y fanáticas lo traerá de regreso a Chile.

La producción se llama “Latido infinito” y estará disponible a partir del próximo 16 de septiembre, aunque un aperitivo ya se conocerá mañana con el estreno del primer sencillo, que se llama “Ama”.


Síguenos en: Google News


En cuanto al show en nuestro país, Eros Ramazzotti confirmó que se presentará en vivo en el Movistar Arena el próximo 4 de diciembre.

Pensé en estos conciertos para celebrar mejor las nuevas canciones que están por salir. Me involucré, siguiendo cada fase de este trabajo, cuidando cada detalle y matiz y en cada una de estas veladas habrá una pequeña parte de mí y de mi historia”, adelantó el italiano, que entró en la memoria colectiva con “Otra como tú”.

 

 

La gira en Chile

"No veo la hora de volver a abrazar a mis fans de todo el mundo porque creo que esta es la mejor manera de afrontar este complejo momento y empezar a hacer música de nuevo. Juntos", agregó Ramazzotti, que ya tiene 58 años.

Este show en nuestro país se enmarcad en el “Battito Infinito World Tour”, que larga en septiembre con algunas espectáculos en Europa y lo mantendrá girando por el planeta hasta mayo de 2023.

 

 

 

Las entradas para el concierto de Ramazzotti en Movistar Arena tendrán su venta general este 23 de junio a través de Puntoticket. Los valores parten en los $34.500.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones