• 19 ABR DE 2024

Carabineros realizara corrida familiar canina en el Parque Metropolitano

whatsapp_image_2022-04-22_at_4_49_01_pm.jpeg |

La iniciativa está fijada desde las 8:30 horas y contará con diversas actividades para los asistentes.%26nbsp;

Este domingo 24 de abril tendrá lugar en el Parque Metropolitano de Santiago la “Corrida Familiar Canina 2K de Carabineros de Chile”. Una entretenida y multitudinaria actividad, cuyo inicio está fijado para las 8:30 horas, y a la que están todos invitados con el propósito de pasarlo muy bien y disfrutar de este entorno natural acompañados por sus mascotas.

El acceso al evento, organizado en el contexto de la conmemoración del 95° aniversario institucional, está previsto por avenida Pedro de Valdivia Norte, comuna de Providencia y su objetivo apunta a generar un espacio recreativo e incentivar el deporte, además de promover la tenencia responsable de mascotas y el acercamiento con la comunidad.

Corrida familiar canina: revisa la lista de actividades para la jornada

  • En el inicio estará disponible un escenario con baile entretenido, donde se contendrá a los participantes mientras se inscriben y retiran su kit. Esto incluye pañoletas para perros, poleras y un accesorio de complemento (hueso con bolsa para la higiene).
  • El recorrido se realizará con alumnos de las escuelas matrices de Carabineros, quienes guiarán y cumplirán funciones de acercamiento con la comunidad.
  • Al término del circuito estarán las bandas instrumentales del Orfeón Nacional. Además, habrá un stand de agua para los participantes y sus mascotas.
  • Finalmente, en el interior del Grupo de Adiestramiento Canino de Carabineros se cerrará el evento. Allí habrá un escenario para la entrega de los premios, ya que se realizarán concursos para los participantes y sus mascotas.

Síguenos en: Google News