• 20 ABR DE 2024

Concierto de Nathy Peluso en Chile: cuál es el precio de las entradas

nathypeluso_274364819_1014055709192802_3521626718845311633_n_x1x.jpg | Nathy Peluso se presentará el próximo 5 de mayo en Chile

La argentina llegará al país con su "Calambre Tour" el próximo 5 de mayo en el Teatro Caupolicán. Se confirmó la fecha de venta de entradas.

El pasado jueves se confirmó el concierto de Nathy Peluso en Chile, la cantante argentina volverá a nuestro país con su gira internacional.

"Calambre Tour" es el nombre del show que traerá a la talentosa compositora, cantante y rapera argentina. Quién se presentará en el Teatro Caupolicán el próximo 5 de mayo. 

Desde la productora DG Medios se confirmó la información respecto a la venta de entradas. Se realizará una preventa que estarán disponibles con un 20% de descuento exclusivo para clientes Entel o pagando con Tarjetas Scotia, desde las 11 de la mañana del día martes 15 de marzo.

La venta general comenzará el jueves 17 de marzo a las 11.01 horas a través de www.ticketmaster.cl.

¿Cuál es el precio de las entradas para el concierto de Nathy Peluso en Chile?


Síguenos en: Google News


El concierto se realizará en el Teatro Caupolicán, por lo que tendrá cinco ubicaciones distintas: Palco Central, Palcos, Cancha, Platea Baja, Platea Alta.

En la imagen de abajo podrás encontrar los precios de cada una de las entradas, tanto en preventa como venta general.

 Precios de entradas para concierto de Nathy Peluso

La artista del 2021

Nathy Peluso triunfó el año pasado en los Latin GRAMMY al ganar el premio 'Mejor Álbum Alternativo' por su disco debut 'Calambre', que superó los 145 millones de reproducciones. Y que celebró posteriormente con su primera nominación al GRAMMY a 'Mejor Latin Rock/Alternative Album", afirmando su condición de artista que traspasa fronteras y acumula éxitos.

En su audaz álbum debut 'Calambre', la argentina explora el hip hop agudo, el elegante R&B retro e incluso una versión moderna de la salsa de la vieja escuela.

Nathy Peluso prospera en la creación de personajes y cambia fácilmente de código entre estilos, géneros e idiomas. Visceral y vulnerable, sexy pero inconformista, en el escenario y en línea. La pasión y la sensibilidad única de Nathy son encantos admirados en todo el mundo. 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones