• 23 ABR DE 2024

Karol G regresa a Chile de la mano del "Bichota Tour"

karol-g-press-photo-2016-billboard-1548-a.jpg | La intérprete colombiana ha colaborado con artistas del calibre de J Balvin y Bad Bunny.

La intérprete colombiana de "Tusa" se presentará en el Movistar Arena el 26 de mayo. Según comunico la agencia Bizarro, las entradas se pondrán a la venta el 4 de marzo%26nbsp;

La cantante colombiana Karol G, vuelve a Chile con el “Bichota Tour” el 26 de mayo. Se presentará en el Movistar Arena.

La información la dio a conocer quienes la traen al país, la agencia Bizarro, quienes contaron además que las entradas para ver a quien canta “Tusa”, se pondrán a la venta este 4 de marzo a través de Punto Ticket.

Lo que si, no se han dado a conocer los precios de las entradas, pero si que los que tengan Movistar tendrán un 20% de descuento, y podrán acceder a los 1500 tickets dispuestos para los clientes de la compañía.

 


Síguenos en: Google News


La artista urbana cuenta actualmente con 3 discos de estudio y 5 giras y muchas nominaciones a diversos premios por su trabajo. 

En marzo del 2021 lanza KG0516, su tercer álbum de estudio que contó con la producción de Ovy On The Drums y apariciones especiales de Camilo, Nathy Peluso, Anuel AA, J Balvin, Ozuna y Ivy Queen, entre otros.

Con más de 48 millones de seguidores en Instagram y 25,5 millones de suscriptores en YouTube, la artista a establecido varios éxitos musicales en la escena mundial, con canciones que han superado los 10 millones de visualizaciones como “Sejodioto”, “200 copas”, “El Barco” y “Bichota”.
 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones