• 24 ABR DE 2024

Free Range Human: buscan reconocer a chileno que tenga un proyecto de vida inspirador

Free Range Human |

La iniciativa de una importante marca de cerveza permitirá al ganador lograr el financiamiento para grabar un documental.

Una nueva edición del Free Range Human, iniciativa creada por cerveza Corona, permitirá a los chilenos a desarrollar un proyecto que deje huella en el planeta.

En estos tiempos de destrucción de la naturaleza, el concurso ofrece a hombres y mujeres la opción de grabar un documental que fomente la preservación de la Tierra.

Quien salga ganador del proyecto recibirá un importante financiamiento para la realización de la producción, que buscará crear conciencia.


Síguenos en: Google News


 

 

La iniciativa nació de Corona Studios, que creó Free Range Human, miniserie estilo documental, que recopila las historias de quienes protegen a la naturaleza.

 

Semillas

La marca comienza así una nueva búsqueda de aquellos proyectos. Una lista de ideas elegidas que en mayo de 2022 visibilizó la Santiago Figueroa.

Como más de la mitad de las especies de cactus nativos de Chile estaban en peligro de extinción, el chileno decidió desarrollar un banco de conservación de semillas.

Su meta es preservar las distintas variedades de esta planta que está presente en gran parte del territorio nacional.

“La visión a través de Free Range Human es inspirar a las personas. Mostrar que un cambio del planeta es posible", dijo Enrique Arteaga, Brand Manager de Corona.

 

¿Hasta cuándo se postula?

La nueva convocatoria de Free Range Human escogerá a un ganador para entregarle 10 mil dólares para la ejecución de su proyecto.

El formulario de inscripción y las bases para participar se encuentran habilitadas en https://www.corona.com/es-cl/free-range-fund entre este 26 de septiembre y el 21 de octubre.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones