• 26 ABR DE 2024

Scania Finance tiene nuevo director general

Scania Finance |

La marca sueca suma a sus filas a Emilio Cordano, que se encargará de potenciar las soluciones financieras de la marca en el país.


Síguenos en: Google News


Un nuevo Director de Scania Finance Chile se integra al equipo de la marca sueca en el mercado nacional. Se trata de Emilio Cordano, profesional que hasta hace muy poco se desempeñó como Country Manager de Scania Finance en el Perú; un mercado tan exigente como el chileno.

El ejecutivo deberá potenciar la oferta de soluciones financieras de la marca en Chile, enfocándose en ser un socio estratégico para los transportistas. Cordano reemplaza en el cargo a Ignacio Urcelay, quien hace unos meses asumió como Director General de Scania Chile.

“El mercado chileno es extremadamente atractivo en términos de competitividad, exigencia y desafíos; es por eso que me integro al equipo de Scania Finance Chile para llevar más lejos la profunda relación de socios estratégicos que tenemos con nuestros clientes”, comentó a su llegada Emilio Cordano.

Por su parte, el Director General de Scania Chile, Ignacio Urcelay señaló que “la llegada de un profesional como Emilio sin duda potenciará nuestro rol de socios estratégicos en el negocio de los transportistas chilenos. Estamos muy entusiasmados con su llegada y le deseamos el mayor de los éxitos”.