• 21 FEB DE 2024

Shell trae colección de autos a control remoto inspirados en Star Wars

Star Wars |

Si eres amante de los autos y un fiel seguidor de Star Wars™, estás a punto de vivir una experiencia única. Shell presenta los Star Wars™ Racers, seis autos coleccionables inspirados en personajes icónicos como Darth Vader™, Stormtrooper™, Darth Maul™, The Mandalorian™, Boba Fett™ y BB-8™.

Esta exclusiva colección, disponible solo en Chile y Malasia, promete llevar la emoción de Star Wars™ a las pistas de carreras.

Detalles de la colección: precios y disponibilidad


Síguenos en: Google News


Cada modelo de Star Wars™ Racer estará disponible por $8.490, y para llevar la experiencia al siguiente nivel, las baterías, necesarias para su funcionamiento, se podrán adquirir por separado a tan solo $5.990. Los apasionados podrán encontrar estos increíbles autos en toda la red de servicentros Shell adheridos.

Una Aventura épica a control remoto

Estos autos coleccionables se controlan mediante bluetooth conectando la batería al celular a través de la App Shell Racing.

Disfruta de emocionantes carreras y vive la magia de Star Wars™ directamente desde la palma de tu mano. Esta colección no solo es un regalo perfecto para los fanáticos de Star Wars™, sino también una excelente opción para compartir momentos familiares durante las vacaciones de verano.

Cómo Obtener tu Star Wars™ Racer: promoción exclusiva

Para obtener uno de los Star Wars™ Racers primero necesitas cargar un mínimo de $10.000 en combustible (gasolina o diésel), además de pagar $8.490 por cada uno, mientras las baterías se venden por separado en $5.990.

Además, puedes adquirirlos por compras desde $3.000 en tiendas upa! y upita!, al lavar tu vehículo en Lavapro, o por compras en lubricantes y cambios de aceite, siempre pagando el monto adicional.

Descarga la App Shell Racing y controla tus Star Wars™ Racers

La diversión continúa con la App Shell Racing, un juego de carreras que te permite controlar tus Star Wars™ Racers a través de la batería Bluetooth. Descarga la App escaneando los códigos QR en el empaque de los productos o directamente desde la tienda de tu celular.