• 15 JUL DE 2024

BMW X1 híbrido enchufable llega a Chile

BMW X1 Híbrido enchufable |

Tras una prueba de manejo realizada en el Club de Planeadores de Vitacura se ha presentado el BMW X1 híbrido enchufable en el país,

A través de una jornada exclusiva de test drive para clientes y prensa automotriz se ha presentado el BMW X1 híbrido enchufable en el país.

BMW X1 híbrido enchufable: Potencia sostenible

El modelo integra un motor de combustión de 150 CV y propulsión BMW eDrive de 177 CV, ofreciendo un total de 245 hp. Con una autonomía eléctrica de hasta 92 km (según ciclo WLTP) y modos de conducción inteligentes, proporciona una flexibilidad excepcional.

Elegancia y rendimiento

María José Saez, Gerente de Marketing & Customer Experiences de BMW Chile, destacó: "Este modelo es una excelente opción para quienes buscan un SUV híbrido enchufable, que combina elegancia y potencia, con una apariencia robusta y capacidad dinámica."


Síguenos en: Google News


Innovaciones exclusivas

La versión híbrida del X1 presenta materiales exclusivos e innovaciones como la pantalla BMW Curved Display, con el último sistema operativo iDrive 8 de BMW y asistente personal inteligente.

Ofrece gran comodidad en la parte trasera con butacas plegables en proporción 40/20/40 y una capacidad de maleta de 1.495 litros.

Disponibilidad en concesionarios

El nuevo híbrido de BMW ya está disponible en los concesionarios de BMW en Chile, brindando a los clientes una opción avanzada y sostenible en el segmento de SUVs.