• 27 FEB DE 2024

Suzuki New Fronx Hybrid: transformando un híbrido en un ícono de la marca

New Fronx Hybrid |

Suzuki Chile presenta a su New Fronx Hybrid: Una propuesta de calidad, innovación y sostenibilidad en el segmento SUV

Espacioso, estiloso, tecnológico, eficiente y con uno de las mejores relaciones precio/equipamiento (desde $14.490.000 - $17.590.000), son las credenciales con las que se presentó en tierra nacional el New Fronx Hybrid de Suzuki.

Este micro híbrido se presenta como el cuarto integrante “sostenible” de la marca.

Así mismo Suzuki pretende que éste se transforme en el nuevo ícono popular gracias a su capacidad de transformarse en el mejor compañero de las generaciones más jóvenes.


Síguenos en: Google News


El New Fronx Hybrid llega a satisfacer al popularísimo segmento de los SUV compactos promete conquistar a los amantes de la marca y a aquellos que buscan sumarse al movimiento de la eficiencia y el confort que entregan este tipo de vehículos frente al segmento hatchback

Este nuevo modelo representa un paso adelante en la estrategia de Suzuki Chile de expandir su presencia en el segmento y ofrecer una opción atractiva para un mercado cada vez más diversificado.

 /
/

Micro Híbridos: New Fronx Hybrid comprometido con la sostenibilidad

Con su tecnología micro híbrida, el New Fronx Hybrid busca no solo ofrecer eficiencia y rendimiento, sino también reducir las emisiones y contribuir a la protección del medio ambiente. Este compromiso se alinea con la visión de la marca de llegar a cero emisiones para 2035.

Diseño y tecnología vanguardistas

El Suzuki Fronx Hybrid presenta un diseño moderno, robusto y muy dinámico, presentando quizá una de las siluetas más atractivas del segmento.

Con una parrilla frontal tridimensional, luces LED en la parte delantera y trasera y una gama de colores sólidos y bi tono, seguro no pasa desapercibido.

El interior del vehículo no se queda atrás, con pantallas táctiles de 7 y 9 pulgadas, conexión Apple CarPlay y Android Auto en todas las versiones, y características como el Head Up Display y cargador inalámbrico para dispositivos móviles se convierte en un ejemplo tecnológico dentro de sus pares. Los asientos son cómodos y las plazas tanto delanteras como traseras muy espaciosas.

Por su parte el maletero alcanza los 304 litros de capacidad ofreciendo un espacio de carga generoso a pesar de sus compactas dimensiones.

También suma variados compartimentos inteligentes para el almacenamiento y la organización de todo tipo de objetos.

 /
/

Versiones y equipamiento

El Suzuki Fronx Hybrid se presenta en cuatro versiones, incluyendo modelos GL y GLX ambas disponibles tanto con caja manual como automática (no CVT).

Los modelos GLX ofrecen un equipamiento adicional, como cargador inalámbrico, pantalla táctil de 9 pulgadas y una cámara 360, junto con el innovador Head Up Display.

Cabe destacar que se ofrecen seis airbags de serie.

Aspectos técnicos y eficiencia

El Fronx Hybrid cuenta con un motor DualJet+SHVS que ofrece mayor eficiencia en la quema de combustible y reduce las emisiones.

La tecnología híbrida del vehículo se basa en un pequeño motor eléctrico que trabaja en conjunto con el motor de combustión ofreciéndole energía adicional en los momentos de mayor esfuerzo, actuando siempre por debajo de las 4000 revoluciones.

El nuevo modelo también incorpora características de seguridad avanzadas, como el asistente anti-colisión para intersecciones y conducción en reversa, el asistente de punto ciego, así como también un freno regenerativo que le permite recuperar energía.

Cabe destacar que los sistemas micro híbridos no necesitan de recarga exterior y no le permiten al modelo transitar solo en modo eléctrico, sino que siempre éste funcionará en conjunto con el propulsor a combustión.

Toma de contacto

Tuvimos la suerte de probar al New Fronx Hybrid por los paradisíacos y ondulados caminos de la X región.

La versión de entrada que hemos probado (GL MT), presenta un interior bien cuidado, preocupado, se nota que la marca le ha puesto cariño a su diseño interior y exterior.

Sorprende su espacio interior, presentándose incluso muy cómodo en caso de montar a cinco pasajeros (de hecho en nuestro auto íbamos 4 y muy holgados).

Su andar es suave y se siente que la estructura se mantiene bien pegada al piso y manteniendo un movimiento fluido y seguro en ondulaciones profundas.

Suspensión muy enfocada en el comfort.

En su maleta pudimos introducir tres maletas pequeñas, más unas mochilas, por lo que quienes quieran salir de paseo en él, no sufrirán por el espacio.

En cuanto a eficiencia, nuestro auto terminó con un consumo cercano a los 18 kms/lt, presentándose como una opción perfecta para los que buscan eficiencia.

Precio de lanzamiento competitivo

El Suzuki Fronx Hybrid se posiciona en un rango de precios atractivo, con opciones entre los modelos Baleno y Grand Vitara.

Además la marca ofrece un precio de lanzamiento especial que lo hace aún más asequible para los clientes interesados:

GL MT $14.790.00

GL AT $16.090.000

GLX MT $16.090.000

GLX AT $16.790.000

Compromiso con la sostenibilidad

Suzuki Chile se enorgullece de ofrecer vehículos de alta calidad a precios justos, promoviendo la sostenibilidad y la innovación. El Suzuki Fronx Hybrid es una prueba del compromiso de la marca con un futuro más limpio y eficiente, con emisiones de CO2 de 120 gramos por kilómetro.

Disponibilidad

El Suzuki Fronx Hybrid ya está disponible en concesionarios de Suzuki Chile a lo largo de Chile.

Para obtener más información sobre el Suzuki Fronx Hybrid y conocer sus características, especificaciones técnicas y opciones de compra, visite el sitio web oficial de Suzuki Chile.

La marca mantiene una expectativa de ventas de 150 unidades mensuales, aunque por su valor y equipamiento se podría esperar que su demanda supere esa cifra.