• 30 ABR DE 2024

Autos nuevos: Grandes ofertas en agosto

Autos nuevos ofertas agosto |

Chile se prepara para una temporada de ofertas de autos nuevos sin precedentes durante los meses de agosto y septiembre.

Chile vive una temporada de ofertas de autos nuevos sin precedentes a desarrollarse durante los meses de agosto y septiembre.

Esta ocasión imperdible surge de un fenómeno clave en el mundo automotriz: la inscripción de autos nuevos con fecha del año siguiente, que puede realizarse a partir del 1 de septiembre.

A esto se suma una baja en la venta de autos nuevos de un 30% acumulado a julio, por lo que el mercado este 2023 ofrece mejores ofertas que nunca.


Síguenos en: Google News


Descuentos Irresistibles

Durante agosto y septiembre, los compradores de autos nuevos en Chile pueden esperar encontrarse con una variedad de ofertas y promociones en una amplia gama de modelos.

Es así como Chevrolet activó hasta el 31 de agosto su esperada "Venta de Fábrica", una actividad de ofrece productos a precios únicos tanto en vehículos de pasajeros como comerciales.

Si bien todo el line-up de productos de Chevrolet formará parte de la campaña y tendrán posibilidad de entrega inmediata, el foco estará en modelos como: la Captiva, Groove, Colorado, Tracker, Onix Sedan y Onix HB.

Tendremos bonos para el pie de compra de hasta $2 millones, precios especiales y otras oportunidades inmejorables que esperamos que todos puedan aprovechar y que se extenderá en toda nuestra red de concesionarios a lo largo del país”, comentó el gerente de Marketing de General Motors Chile, Sebastián Caballero.

Otros fabricantes como Opel, ofrecen patente e impuesto verde a costo cero en sus automóviles durante agosto.

Skoda se suma con sus "Green Days", donde prometen descuentos de hasta $2.000.000 de pesos.

Por su parte las marcas de Derco (Suzuki, Haval, Great Wall, Mazda, Renault, Jac y Changan) ofrecen descuentos que alcanzan el 17% y bonos de hasta $2.000.000 millones de pesos.

MG también se hace parte de este pool de descuento con sus unidades de "Última oportunidad", entre las cuales ofrecen descuentos de hasta un 17% y bonos que alcanzan los $2.700.000 en algunos modelos.

Salfa Automotriz también ofrece bonos de descuentos en todas las marcas que representa: Chevrolet, Nissan, Toyota, Fiat, Mitsubishi, Jeep, Ram, GAC, JMC, Chery, Exeed y Ssangyong, los que fluctúan entre $700.000 y $10.960.000.

Por su parte el fabricante chino Gac ofrece sus "Gan Gac" donde se ofrecen bonos de hasta $2.200.000 pesos

Es así que si quieres un compacto o hasta un camión, este podría ser el momento perfecto para satisfacer las necesidades y preferencias de cada comprador.

Consejos para Aprovechar al Máximo las Ofertas

  1. Investigación Preliminar: Antes de aventurarse en la búsqueda, es recomendable investigar en línea para tener una idea clara de los modelos que podrían adaptarse a sus necesidades y presupuesto.
  2. Comparación de Precios: Dado que múltiples concesionarios estarán ofreciendo descuentos, tomar el tiempo para comparar precios y condiciones puede resultar en un mejor trato.
  3. Pruebas de Manejo: Aunque los precios son atractivos, es esencial realizar pruebas de manejo y asegurarse de que el vehículo se ajusta a las expectativas en términos de comodidad y rendimiento.
  4. Atención a los Detalles: Algunas ofertas pueden estar sujetas a condiciones específicas o tener características adicionales.
  5. Mantenerse Informado: Manténgase al tanto de las últimas noticias y anuncios de las marcas automotrices. Las ofertas y promociones pueden cambiar a lo largo del mes.