Ya en Chile la versión mecánica automatizada de Suzuki S-Presso, con ella el popular City SUV promete un consumo de 21,7 km/l. .
[caption id="attachment_134645" align="aligncenter" width="1200"] Suzuki S-Presso versión AMT[/caption]
Suzuki S-Presso suma a su oferta la versión equipada con la transmisión mecánica automatizada AMT.
Síguenos en:
Con ella logra un consumo mixto homologado de hasta 21,7 km/l según el 3CV.
Gracias a esta nueva versión se convierte en el modelo más barato del mercado equipado con esta tecnología.
Así el denominado city SUV amplia su oferta con una versión que ofrece mayor eficiencia, seguridad y tecnología.
Motorización y transmisión
Su transmisión de cinco marchas va asociada al motor tricilíndrico K10C de 998 cc con sistema Start/Stop, Dual VVT e inyección dual-JET, que genera 66 hp y 89 Nm de torque a 3.500 rpm.
A ello suma doble airbag frontal, frenos ABS, sensores de retroceso, anclajes Isofix, volante con control de audio y manos libres, espejos exteriores eléctricos.
Por su lado, el sistema de info entretenimiento incluye radio de fábrica con pantalla de 7” y conectividad para Apple CarPlay y Android Auto.
“Estamos muy contentos de anunciar la llegada de la versión GLX AMT de nuestro querido Suzuki S-Presso, la que nos permite ampliar la oferta del modelo para que siga siendo uno de los referentes del segmento”, señaló Christian Renner, gerente de Suzuki Chile.
Valores y garantía
Esta versión ya está disponible a lo largo de toda la red Derco Center con un precio de $8.690.000 con bonos y una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros, lo que primero ocurra.
El TOYOTA GAZOO Racing World Rally Team viajará al Rally de Chile para la undécima ronda del Campeonato Mundial de Rally FIA 2024 del 26 al 29 de septiembre, con el objetivo de lograr un buen resultado en las carreteras sudamericanas mientras continúa la lucha por el campeonato.
Chile es el primer país -fuera de China- en contar con este modelo eléctrico con tracción en las cuatro ruedas. Esta característica es un requisito fundamental para las empresas mineras y otras compañías en la operación de su transporte.