• 25 ABR DE 2024

La Citroneta hace su estreno en el mundo de Playmobil

Citroen 2cv Playmobil |

Para todos los que aman los autos y los juguetes, Citroën presentó una especial colaboración con Playmobil que revive al querido 2CV o Citroneta.

No sabemos si esta nota le gustará más a los padres amantes de los autos, o a los hijos amantes de los juguetes de autos, pero seguro habrá alegría en toda la familia con el estreno del Citroën 2CV de Playmobil.

Fruto de una colaboración entre la firma francesa y el fabricante de juguetes, la querida Citroneta llegará una vez más a las casas, reviviendo un modelo con más de 75 años de historia.


Síguenos en: Google News


Citroen 2cv Playmobil /
Citroen 2cv Playmobil /

Presentado en el stand de Citroën en el Salón Retromobile de París, el Citroën 2CV Playmobil destaca por su musculosa propulsión, que le permite registrar 0% de emisiones de CO2. Cuenta con un peso reducido de cerca de 300 gramos y mide 284 mm de largo, y se podrá adquirir en los puntos de venta de Playmobil en Europa por un precio de €49,99. Se espera que llegue a otros mercados durante 2023.

Diseñado para ser accesible, robusto, destinado al campo pero igualmente a gusto en la ciudad, el 2CV simboliza una era viva y colorida.

Citroen 2cv Playmobil /
Citroen 2cv Playmobil /

Este espíritu alegre se refleja en el color azul cielo del 2CV Playmobil y en todo lo que lo complementa: un granjero acompañado de sus gansos, su cerdo y sus tarros de leche que evocan el campo, una conductora con indumentaria marinera y aire hippie, y finalmente un gendarme, una referencia al famoso sargento mayor Cruchot, protagonista de una popular película francesa. Además, una serie de stickers permite a todo el mundo personalizar su 2CV de Playmobil.