• 19 ABR DE 2024

Los anteojos de Bugatti que cuestan más que un auto

Bugatti Collection One |

La exclusiva firma de deportivos presentó una nueva colección de lentes desarrollados en conjunto con Larry D. Sand.

Bugatti se trata de lujo y exclusividad, es por eso que constantemente desarrollan colecciones especiales de ropa y accesorios con los más prestigiosos diseñadores del mundo.

La última novedad de la marca llega de la mano de Larry D. Sands, reconocido en el mundo de la moda óptica, quien se encargó de la creación de la primera colección de anteojos para Bugatti.


Síguenos en: Google News


Bugatti Collection One /
Bugatti Collection One /

Presentada en un exclusivo evento en el hotel Principe di Savoia en Mila, Italia, la denominada Collection One, reúne la esencia de Bugatti como pináculo en el lujo automotriz, con el diseño, performance y genio de Larry D. Sands.

Esta colección de anteojos de Bugatti se compone de 37 piezas y nueve estilos que se pueden encontrar en diversos materiales, destacando el paladio, plata, fibra de carbono e incluso en el exclusivo ébano de Macassar.

Bugatti Collection One /
Bugatti Collection One /

Materiales y técnicas nunca vistas en la industria de los anteojos fueron desarrolladas y empleadas para crear la Collection One, donde cada pieza fue meticulosamente concebida en Japón.

Los precios de la Collection One de Bugatti van desde los 1.295 dólares, a los 15.000 dólares por una pieza, algo así como 12 millones de pesos.