• 20 MAY DE 2024

Empresa de transporte busca poner "Más Mujeres al Volante"

Más Mujeres al Volante |

La empresa Viggo, parte del Grupo Jedimar, busca llenar más de 50 cupos laborales sumando conductoras profesionales a sus filas.

El rubro del transporte comúnmente se asocia a la masculinidad y a los hombres al volante, una percepción que la empresa de transporte Viggo quiere cambiar con su campaña "Más Mujeres Al Volante".

La firma, parte del Grupo Jedimar, se especializa en el transporte industrial y de personas, y está buscando cubrir más de 50 cupos laborales en la ciudad de Calama.

La idea de Viggo es incentivar a las mujeres con licencias profesionales A1, A2 o A3 a participar en los procesos de selección y convertirse en conductoras de su flota, haciéndose parte de una empresa con altos estándares de seguridad y crecimiento profesional.


Síguenos en: Google News


La subgerenta de sostenibilidad y desarrollo de Viggo, Carolina Núñez, sostiene que “para nosotros es importante sumar más mujeres al transporte industrial, en un ambiente donde se sientan cómodas y puedan desarrollar su carrera profesional. Nos llenaría de orgullo que nuestros puestos de trabajo sean ocupados por mujeres para avanzar en reducir la brecha de género en una industria históricamente masculinizada”.