• 25 ABR DE 2024

Chery seguirá apoyando a la Universidad Católica

CHERY UC |

La firma china celebra sus 15 años en el país con la renovación de su acuerdo de colaboración con el Club Deportivo.

Con 15 años en el mercado nacional, Chery sigue consolidando su presencia, esta vez de la mano del Club Deportivo Universidad Católica, con quienes acaban de renovar su contrato de colaboración hasta 2025.

Con este anuncio, Chery se convierte en el auspiciador que más años ha acompañado al equipo de fútbol, extendiendo su apoyo a equipo técnico, jugadores en hinchas.

La alianza, que inició en 2017, seguirá por las próximas tres temporadas, lo que llevará a Chery a estar presente con el logo en el uniforme, estadio, redes sociales y otras activaciones del Club, consolidando su apoyo total al tetracampeón nacional.


Síguenos en: Google News


“Universidad Católica, más allá de ser un equipo de fútbol profesional, es una institución seria y con un proyecto de largo plazo con el cuál nos sentimos plenamente identificados. Que aboga por la vida sana, el deporte y valores asociados al trabajo en equipo, así como el juego limpio y la camaradería. Precisamente lo que Chery quiere transmitir", comentó Hugo Castro, Gerente General de Chery.

La renovación de este acuerdo permitirá a Chery vincularse con una de las instituciones y clubes deportivos más prestigiosos de Latinoamérica, invitando a los cruzados y amantes del fútbol a vivir la experiencia ser parte de la familia Chery, que en 2022 escaló al tercer puesto en ventas totales del mercado, además de convertirse en la marca preferida por los chilenos en el segmento SUV por segundo año consecutivo.