• 26 ABR DE 2024

Gánate una camioneta en este concurso de Great Wall

Great Wall Poer |

La firma especialista en camionetas celebra sus 15 años en Chile con el sorteo de una pick-up Poer.

Great Wall cumple 15 años desde que llegó a Chile, y ha tenido una intensa agenda de celebraciones, a la que ahora se suma el sorteo de una Great Wall Poer entre quienes representen de mejor manera el espíritu de la marca.

Para participar en el concurso basta con ingresar en www.greatwall.cl, inscribirse y compartir una foto que conteste la pregunta ¿Cuál es el Espíritu Great Wall?, que se podrá traducir en aventura, familia, trabajo, viajes, emprendimiento, diversión, etc.

En una primera etapa se elegirán cinco finalistas, que serán informados a través de la web de la marca. El ganador será elegido por votación popular de entre estos cinco finalistas, donde las personas se encargarán de elegir quién representa mejor el "Espíritu Great Wall".


Síguenos en: Google News


Para los que voten en esta parte de la elección también habrá premios, pues se sortearán tres Gift Cards de $200.000.

“Queremos seguir celebrando nuestro 15° aniversario en Chile junto a nuestros clientes y fans, y qué mejor manera que hacerlo mediante el sorteo de una unidad de nuestra exitosa Poer, que en 2021 fue elegida como La Mejor Camioneta por parte de la prensa especializada”, señaló Fernando Maldonado, gerente Great Wall Chile.

El concurso por la Great Wall Poer 4x4 Deluxe MT se desarrollará entre el 3 de enero y el 15 de febrero de 2023.