• 25 ABR DE 2024

¿Te atreverías con un sedán de Changan? Te presentamos al Lamore

Changan Lamore |

Gran equipamiento y un look que de seguro te parecerá conocido, son algunas de las características del sedán mediano de Changan.

En algunas partes del mundo, como en China, los sedanes siguen teniendo una buena cuota de de mercado. Y es que aunque pueda parecer difícil de creer, los SUV no siempre ofrecen todo lo que se está buscando en un auto.

Es por eso que marcas como Changan siguen apuntando a presentar modelos en este segmento, atrayendo a un público más conservador y tradicional, aunque si miramos el estilo del Lamore, de tradicional hay poco.


Síguenos en: Google News


Si ya has visto al Changan Uni-T en las calles, seguramente la parrilla frontal de este sedán de 4,7 metros de largo te parecerá algo conocida, y es que toma muchas de las claves de diseño más radicales para ofrecer una propuesta distinta en el segmento de los medianos.

En el lateral nuevamente vemos elementos de diseño modernos, como las manillas a ras de carrocería, una pronunciada caída del pilar C (ese donde va el parabrisas trasero), que le dan un look que se acerca a un fastback, y que se remata con el spoiler integrado en la zaga.

En el habitáculo del Changan Lamore hay un elegante volante Der dos radios, una enorme pantalla para el infoentretenimiento, la navegación y los controles del auto. En general se aprecia un look de alta calidad y elegancia, pero de esa elegancia renovada y occidentalizada, muy alejada de los modelos chinos que podíamos ver hace poco más de una década.

Otro punto en el que han avanzado mucho en la industria china es en la seguridad, es por esto que el Changan Lamore equipa un alto nivel de asistencias de seguridad, comandos gestuales, comandos por voz, actualizaciones OTA (Over the air, como los celulares), e incluso cámara de alta resolución en 540 grados (se refiere a que se puede mirar el auto incluso por abajo).

Para mover al Lamore, Changan optó por un motor de 1.5 litros con 170 caballos de fuerza y 270 Nm de torque, caja de doble embrague y siete marchas.

¿Te volverías a subir a un sedán si fuera uno como este?