• 24 ABR DE 2024

Así es el nuevo Rolls-Royce Dawn Silver Bullet de Cristiano Ronaldo

Rolls-Royce Dawn Silver Bullet |

Para pasar las penas de la eliminación de Portugal del reciente Mundial de Qatar, CR7 recibió un fantástico auto para sumar a su ya exclusiva colección.

Estas últimas semanas no han sido fáciles para Cristiano Ronaldo, y es que la estrella del fútbol de Portugal no solo ha debido lidiar con la eliminación temprana de su selección en el Mundial de Qatar, también se ha quedado sin club oficial, y no seguirá militando en las filas del Manchester United.

Pero un rayito de luz alegró los días de CR7, que para Navidad recibió un lujoso Rolls-Royce Dawn Silver Bullet, un descapotable seleccionado especialmente para él por su novia, la española Georgina Rodríguez.

Como todos los modelos de Rolls-Royce, el ejemplar ostenta del máximo estándar de calidad para todos sus detalles.

El descapotable cuenta con cuatro plazas y un flamante interior revestido de madera texturizado elaborada con hebras de fibra de carbono y un acabado de poro abierto con apariencia mate. Acorde a los tiempos, en el interior destaca una pantalla de 10,5 pulgadas, 

En el exterior este modelo destaca por su black pack, con luces oscurecidas, y una nueva terminación oscura en el parachoques frontal.


Síguenos en: Google News


Este Rolls-Royce Dawn Silver Bullet es parte de una partida limitada de solo 50 unidades disponibles en todo el mundo, y que destacan por su techo de apertura rápida que demora solo 22 segundos en plegarse.

Bajo el capó, el nuevo modelo de Cristiano Ronaldo equipa un motor V12 biturbo de 6.6 litros que entrega 563 caballos de fuerza, que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos, llegando a una velocidad límite de 250 km/h.

¿El precio de este lujo? Solo 400.000 euros. Nada mal para pasar las penas