Jetour Dashing: Este es el nuevo auto que conducirá Arturo Vidal en Chile
El King, se dejó ver hace unos días en Juan Pinto Durán con este vehículo, que fue finalista en Los Mejores del 2024, premio entregado por la prensa del motor en Chile.
La magia de la Navidad llegó a Chevrolet, que anunció una inédita campaña donde obsequiará los logos originales a todos los dueños de autos que hayan sufrido un robo.
Navidad es época de regalar y hacer feliz a los demás, y con su campaña Merry Bowtie, Chevrolet quiere que todos sus usuarios puedan pasar unas lindas fiestas.
Para todos aquellos que sufrieron el robo del emblema del corbatín de su Chevrolet, la marca lanzó esta original campaña, que busca recuperar el alma de cada vehículo, regalando los logos originales bajo el slogan "Merry Bowtie, el regalo más simbólico de la Navidad".
Si quieres participar en la campaña debes subir la foto del auto sin logo en Instagram y etiquetar a @chevroletcl usando el hashtag #MerryBowtie. La campaña estará vigente hasta el 25 de diciembre, así que no pierdas un segundo más.
Un origen desconocido
¿Sabías que nadie está seguro de cómo surgió el logo de Chevrolet? Algunos dicen que el cofundador de la empresa, William C. Durant, vio el diseño en el papel tapiz de un hotel y sintió que era lo que estaba buscando. Otra historia dice que fue un bosquejo hecho por el mismo Durant, pero lo concreto es que nunca se sabrá con exactitud.
El King, se dejó ver hace unos días en Juan Pinto Durán con este vehículo, que fue finalista en Los Mejores del 2024, premio entregado por la prensa del motor en Chile.
Desde su debut en el mercado nacional en 2003, el Citroën C3 ha cautivado a más de 22 mil clientes a lo largo de dos décadas
La expectación crece a medida que OMODA se prepara para lanzar su exitoso modelo, el C5, en Chile a principios de 2024.