Navidad es época de regalar y hacer feliz a los demás, y con su campaña Merry Bowtie, Chevrolet quiere que todos sus usuarios puedan pasar unas lindas fiestas.
Para todos aquellos que sufrieron el robo del emblema del corbatín de su Chevrolet, la marca lanzó esta original campaña, que busca recuperar el alma de cada vehículo, regalando los logos originales bajo el slogan "Merry Bowtie, el regalo más simbólico de la Navidad".
Si quieres participar en la campaña debes subir la foto del auto sin logo en Instagram y etiquetar a @chevroletcl usando el hashtag #MerryBowtie. La campaña estará vigente hasta el 25 de diciembre, así que no pierdas un segundo más.
Síguenos en:
Un origen desconocido
¿Sabías que nadie está seguro de cómo surgió el logo de Chevrolet? Algunos dicen que el cofundador de la empresa, William C. Durant, vio el diseño en el papel tapiz de un hotel y sintió que era lo que estaba buscando. Otra historia dice que fue un bosquejo hecho por el mismo Durant, pero lo concreto es que nunca se sabrá con exactitud.