• 24 ABR DE 2024

Citroën obtiene el premio 'Green Hero' por el conceptual Oli

Citroen Oli |

El reconocimiento, entregado por Electrifying.com, destaca el desarrollo desde cero del innovador modelo francés.

En esta temporada de premios hay reconocimientos para todos. Esta vez es turno de Citroën, que recibió el premio "Green Hero" de Electrifying.com para su conceptual Oli, presentando en septiembre pasado.

Desarrollado desde cero, este radical modelo representa la innovadora visión de la marca para un futuro electrificado, enfocado en las familias y en la conveniencia de las personas.

Los jueces del premio 'Green Hero' de Electrifying.com consideran la forma en que cada marca ofrece modelos eléctricos y cómo está trabajando para hacer que la producción, el uso y la eliminación de sus vehículos sean más sostenibles. Los jueces examinan factores como la fabricación neutra en carbono, la reducción del uso de metales de tierras raras y el uso de materiales reciclados y reciclables. Otras consideraciones incluyen el diseño sostenible, la auditoría de las cadenas de suministro y hacer que el envío y la entrega de vehículos sean más eficientes.


Síguenos en: Google News


El Citroën Oli muestra una nueva dirección de diseño para Citroën y ofrece una visión innovadora del futuro de la movilidad eléctrica. Diseñado para desafiar el statu quo mediante el uso de materiales reciclables y procesos de producción menos complicados, representa toda la inventiva y la creatividad que ha hecho famoso a Citroën a lo largo de la historia.

Utilizando materiales livianos y reciclados, Oli está diseñado teniendo en cuenta la eficiencia y durabilidad. El uso innovador de materiales responsables y un proceso de producción sostenible simplificado significa que Oli es un vehículo económico de cero emisiones que satisface las necesidades de múltiples estilos de vida.