Para ampliar su presencia ea nivel nacional, Samex, compañía proveedora de soluciones de transporte de carga para el segmento industrial y parte del Grupo Jedimar, anunció la inauguración de un nuevo centro de distribución, ubicado en la ciudad de Arica.
Esta nueva sucursal ya comenzó a operar y ofrece servicios de transporte y distribución terrestre, expresos y courier con cobertura hasta Punta Arenas, y retiro y entrega en última milla. Con esta nueva apuesta, la entrega de carga en Arica se reduce de 72 horas 3 veces a la semana a 48 horas diarias.
"Estamos muy contentos con esta inauguración porque cubriremos las necesidades de nuestros clientes actuales en Arica y sus alrededores, con una mayor frecuencia en el despacho de sus cargas y mayor presencia en esa región", señala Mauricio Parot, gerente general de SAMEX.
El servicio contempla camiones con plataforma de 5.000 y 10.000 kilos que serán utilizados para los despachos diarios y para las cargas industriales, del rubro de la construcción, la minería, los servicios de salud y el rubro automotriz.
Samex cuenta con diversas soluciones de transporte de carga para el segmento industrial, desde la logística de abastecimiento hasta la distribución puerta a puerta. Tiene 15 años de operación en la cadena de procesos productivos y comerciales B2B, posicionándose como partner estratégico para sus clientes, particularmente en los rubros de construcción, minería, salud y automotriz, entre otros.
Síguenos en: