• 26 ABR DE 2024

Porsche se hace parte de los sueños en llamativa exposición

Porsche El Arte de los Sueños |

La firma alemana participó en la Semana del Arte de Miami con una enorme instalación inspirada en los sueños de los niños.

Para todos quienes soñaron alguna vez con un Posche, la firma alemana lleva por primera vez a Estados Unidos su iniciativa mundial "El Arte de los Sueños", donde se aborda el tema de los sueños con obras de arte en los principales centros culturales.

Parte de la Semana del Arte de Miami, la instalación de Porsche denominada "Sueña a lo grande" fue realizada por el artista escocés Chris Labrooy, y está dirigida al niño interior de cada amante de los autos, invitando a dar rienda suelta a los sueños.

La pieza central de la obra es un Porsche 911 Carrera 4S blanco que está en manos de una enorme figura con un casco de piloto, apareciendo a simple vista como un auto de juguete. La obra es un homenaje a los sueños de la infancia que, con un tono lúdico, inspirar al espectador para que se pregunte a dónde le llevarán sus sueños.

El artista digital y aficionado a Porsche, Chris Labrooy, creó primero ‘Sueña a lo grande’ utilizando imágenes generadas por computadora para luego llevarlo a la realidad. La obra de arte es también una referencia a un proyecto de Porsche en el mundo virtual que se dará a conocer en un futuro próximo.

"Porsche encarna la realización de los sueños. Con nuestra iniciativa 'El arte de los sueños', queremos inspirar a la gente a hacer precisamente eso: soñar", dijo Robert Ader, director de Marketing (CMO) de Porsche. "Pero también queremos apoyar a los artistas y hacer accesibles al público obras extraordinarias. En Estados Unidos, la mejor manera de llegar a la comunidad del arte y el diseño es durante la Semana del Arte de Miami, cuando el corazón creativo del mundo late en el sur de la Florida. Estamos encantados de hacer nuestra primera aparición allí".


Síguenos en: Google News