• 23 ABR DE 2024

Video | "Soy un puente con lo divino": mujer impacta al hablar en "alienígeno" en programa de televisión azteca

captura_de_pantalla_2022-06-08_a_laxsx_13_41_26.png |

Mafe Walker es oriunda de Colombia y se considera una médium, que posee dotes extrasensoriales que le permiten tener el ADN galáctico estelar. Prueba de ello, emitió una conversación con los seres de otro planeta.

 

 

Mafe Walker, la mujer que se define como médium y es conocida en México por decir que abrió un portal interdimensional, sorprendió en la televisión azteca al mostrar su última habilidad: nada menos que hablar en lengua alienígena.

Según la también tiktokera, ella posee un “ADN galáctico estelar” que la llevó a dominar el lenguaje de los extraterrestres. Ese don la llevó a convertirse en viral, después de mostrar en la TV azteca su particular “don”.


Síguenos en: Google News


 

 

 

La insólita demostración ocurrió este martes, cuando fue invitada al programa ‘Venga la Alegría’ de Azteca América. Walker sorprendió a todos al revelar esta habilidad, señalando que siente “energías y vibraciones en todo el cuerpo y las células”. Así es como empezó a hablar en alienígena.

 

 

 

 

¿Quién es Mafe Walker?


Mafe Walker dice conectarse a través “de un campo electromagnético” con extraterrestres, gracias a lo cual conoce su “idioma”.

La mujer, de origen colombiano, se ha hecho popular en TikTok, donde muestra videos “educativos” en los que muestra dicho “lenguaje”.

 

@mafewalkerstarseed #lightlanguagetransmission #lightlanguagecode #portal #medium #galactica ♬ sonido original - mafewalkerstarseed

 

 

Son fuerzas vibracionales de otras dimensiones, códigos galácticos de sonido”, cuenta Walker, quien graba sus imágenes en zonas arqueológicas de México, señalando que sitios lugares tienen “gran energía para su habilidad”.

 

Un puente

En el programa de televisión mexicano, Mafe Walker expuso que lo que ella hace es emitir "ondas de sonido, frecuencia extremadamente alta acá en la Tierra. Es una frecuencia galáctica y yo lo emano a través de mis cuerdas vocales”.

Soy un puente de comunicación entre lo divino y aquí en la Tierra”, culminó su peculiar comunicación.

Obviamente, su participación en el programa provocó reacciones extremas en redes sociales.

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones