• 28 MAR DE 2024

Video | Lo quieren linchar: Anestesiólogo fue apresado en pleno quirófano luego de violar a una embarazada

captura_de_pantalla_2022-07-13_a_laxsx_14_58_48.png |

La vida del médico Giovanni Quintella Bezerra corre peligro en Brasil, por lo que debieron ingresarlo a una celda en solitario. El médico drogaba en exceso a sus pacientes para cometer sus fechorías.

 

 

El escándalo del momento lo protagoniza en Brasil el anestesiólogo Giovanni Quintella Bezerra, quien fue acusado de violar a una mujer embarazada, que estaba siendo sometida a una cesárea en el Hospital de la Mujer, en Rio de Janeiro.

El profesional debió ser trasladado de cárcel, pues se convirtió en el sujeto más odiado por los otros presos y su vida corría peligro.


Síguenos en: Google News


De acuerdo a lo que informó el sitio  Metro World News, el médico fue ingresado a la prisión alrededor de las 21.15 horas en medio de un gran abucheo y golpes en las rejas, prediciendo lo que le esperaba.

 

 

Solo en la celda

 

De acuerdo a información de la policía, Giovanni Quintella debió ser ingresado a un área restringida del complejo penal Bangu 8, Complexo, donde por ahora no corre peligro.

El anestesiólogo pervertido se encuentra aislado y solo en una celda para mantener su integridad, después que fue grabado mientras abusaba sexualmente de la paciente en pleno quirófano.

Las imágenes del repudiable acto fueron viralizadas y han dado la vuelta al mundo.

 

 

 

El video degenerado

 

Bezerra fue arrestado gracias a que una cámara registró el instante en que abusaba sexualmente de una paciente, que se sometía a una cesárea en el Hospital de la Mujer en Vilar dos Teles, São João Meriti, en Baixada Fluminense.

Según los primeros testimonio, el doctor habría usado una cantidad de sedante superior en sus pacientes para cometer sus fechorías.

En la horripilante filmación que lo delató se observa al acusado sacando y poniendo su pene en la boca de la mujer que estaba drogada.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones